PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades urinarias > Remedios caseros para el mal de orina

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros para el mal de orina

Plantas que combaten las bacterias que lo generan

Mal de orín u orina es el nombre que reciben vulgarmente las infecciones urinarias, tanto en hombres como en mujeres, en diferentes sitios de habla hispana. Así, se engloban esos clásicos problemas renales, que generalmente están provocados por bacterias y que pueden ser combatidos mediante el uso de diferentes remedios caseros. Puedes probar con algunas de las siguientes propuestas y ver cómo te resultan.

Estos son algunos buenos remedios naturales contra el mal de orina:

  • Arándanos: Indiscutidamente, una de las mejores frutas que existen para combatir todo tipo de problemas urinarios. Los arándanos generan una especie de película sobre el tracto urinario, impidiendo así que las bacterias que generan las infecciones y este mal de orina se adhieran a él. Así, existen muchas probabilidades de eliminar antes de tiempo esta clase de inconvenientes.
  • Nísperos: Habitualmente, una de las frutas más usadas para combatir los problemas renales en líneas generales. Indicados para el mal de orina y para dolores en los riñones de toda clase. Puedes tomarlos incluso en batidos.
  • Granada: Tomando el zumo de esta fruta, te estarás beneficiando con una de las mejores herramientas naturales para combatir las infecciones renales. Además, ayuda a fortalecer el sistema inmune, razón por la cual es más que indicada para tener las defensas altas.

 

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +8; votos: 8)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “Remedios caseros para el mal de orina”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-11-22 11:49:43

pues algo muy muy especiar,, y muy efectivos para las infecciones en la vias urinarias,,,es una tisana te sebolla con salvia una cebolla y un poco de salvie 6 hojas veve eso y dos veces lo bebe y le pasa enseguida…

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2012-11-22 11:50:59

escusenme cebolla y salvia salvia..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!