PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Plantas para el acné > Remedios caseros para el acné rosácea

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros para el acné rosácea

Remedios naturales contra el acné rosácea

rosacea
me gustaria saber si el te rojo es una buena medicina para la rosacea
Enviada por luz elena

Hola Luz: El té rojo es una excelente bebida para combatir el sobrepeso, para depurar el organismo, para aportar antioxidantes y muchas otras cuestiones más. Sin embargo, no hay evidencias que hablen a favor de su empleo contra el acné rosácea. Aún así, alternativas para luchar contra este problema tienes, todas dentro del espectro de los remedios caseros y naturales.

La manzanilla puede ser uno de los interesantes remedios naturales para la rosácea. Esta planta tiene buenas capacidades antisépticas y desinfectantes, a su vez, permite calmar ardores e hinchazones. Aplicando compresas con una infusión de la misma puedes mitigar dolores y combatir este problema.

Como era de esperar, también el aloe vera o sábila es una buena planta para la rosácea. Prácticamente toda una indiscutida dentro de lo que a reparadora de problemas cutáneos se refiere, puedes emplearla o bien en este truco casero para la rosácea o en esta mascarilla, en la que  se combina con ingredientes que pueden ser muy útiles para este inconveniente.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “Remedios caseros para el acné rosácea”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-11-25 02:32:30

hola me llamo ruby tengo 28 años me gustaria saber como puedo curarme cuando tuve 16 años me salio espinillas y barritospor todo mi cara y quedo cicatrices fui a un dermatologo y no me hiso nada sus pastillas q puedo hacer dime q puedo tomar o q puedo hecharme ya no soporto solo salgo a la calle y me insultan por fabor ayudeme a combatir el acne

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-11-20 03:19:59

Hola.

Hace tiempo leí una receta buenísima que me quitó los granitos e incluso unas leves cicatrices por lo mismo. Desgraciadamente ya no encuentro la receta (después de 3 años me volvieron a salir). Los nombres de las hierbas eran rarísimos y no los recuerdo, solo la manzanilla y tomillo. Era preparar una tesina y hacer “harina” de avena, y mezclarlo hasta que se hacía una pasta. Quería preguntarte… qué tipo de hierbas puedo mezclar con la avena para tener mejor resultado?. Solo me salen los granitos en el área de la barbilla y poco en el entrecejo. Tengo piel mixta, necesito algo que me hidrate y además me quite las imperfecciones (al parecer son hormonales).

Gracias =)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!