PPC > Plantas medicinales > Remedios caseros para aumentar el apetito

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros para aumentar el apetito

Aumentar el apetito con remedios naturales

Existen diversas causas que pueden ocasionar inapetencia como por ejemplo estrés, cansancio, ansiedad, angustia, entre otras. Para tratar de revertir esta situación y lograr aumentar el apetito de una manera natural, se puede recurrir a remedios caseros que puedan estimular el interés por la comida y abrir el apetito.

Las plantas medicinales pueden ser excelentes remedios naturales para aumentar el apetito. Por ejemplo un remedio casero a base de manzanilla, canela y melisa puede abrir el estómago. Además de estas plantas existen otras como la alholva, el jengibre o la borraja que actúan contra la inapetencia y la pérdida de peso involuntaria. A partir de su infusión se puede aumentar el apetito.

Si perdiste el apetito una tisana de ajenjo, menta y anís puede reducir la falta de apetito de manera natural. Como podrás observar existen una amplia variedad de plantas que pueden ayudar a aumentar el apetito, evitando la pérdida de peso y una posible mal nutrición. Recuerda que si padeces de inapetencia es importante que recurras al médico y puedas realizar el tratamiento adecuado para revertir esta problemática.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo PPC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Remedios caseros para aumentar el apetito”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!