PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Plantas para las arrugas > Remedio natural para rejuvenecer la piel

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedio natural para rejuvenecer la piel

Remedio casero contra el envejecimiento de la piel

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y por ser externo sufre diariamente los embates climáticos como por ejemplo el frío, el viento y el sol. Asimismo,  no nos podemos olvidar de un factor inevitable, el paso del tiempo. Todos y cada uno de estos factores pueden envejecer la piel, por ello a partir de ciertas plantas se pueden elaborar remedios naturales y caseros que pueden luchar contra el envejecimiento de la piel. Pero para que estos remedios sean realmente efectivos deben contener ciertos compuestos, que logren rejuvenecer la piel y devolverle su belleza natural.

Los aceites esenciales de las plantas de incienso y mirra son remedios naturales que pueden ser utilizados, para actuar contra diferentes problemas de salud y de belleza, como por ejemplo el envejecimiento de la piel.

Puedes preparar un remedio casero mezclando partes iguales de aceite de incienso y mirra, y aplicando directamente sobre la zona de la piel que deseas rejuvenecer. Para que sea realmente efectivo debes masajear dicha zona tras la ducha. La efectividad de este remedio natural aumenta, si se lo aplica con regularidad, entre 2 a 3 veces por semana.

El aceite de mirra tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas ideales para el tratamiento de problemas en la piel como resequedad, heridas, cicatrices, etc. Por otro lado el aceite de incienso restaura y regenera la piel, aunque también tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas.

Con este remedio casero contra el envejecimiento de la piel, podrás lucir una piel rejuvenecida y saludable. Además de esta receta, si te interesan los remedios naturales para la piel, en la verdolaga podrás encontrar un aliado natural. ¡Que lo disfrutes!

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo PPC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +10; votos: 10)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Remedio natural para rejuvenecer la piel”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-01-04 17:06:59

que chevere y interesante es este remediooo grasias por sus consejitos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-01 01:59:42

Muy interezante!!!!! donde consigo esos aceites
`?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-03 02:57:46

Donde compro esos aceites de mirra e incienso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!