PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Remedio de limón y leche para las manchas de la cara

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedio de limón y leche para las manchas de la cara

Remedio casero de limón y leche contra las manchas del rostro

Las manchas de la cara son uno de los problemas más molestos que existen. Pueden aparecer por el sol, mal cuidado del cutis y muchos otros factores. Cierto es que existen algunos buenos remedios caseros para combatirlas. Esta receta, que se compone de leche y limón, puede llegar a resultar de maravillas para eliminar ese antiestético inconveniente del cutis.


Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente la leche y, posteriormente, añade el zumo de limón. Mezcla bien y verás que la consistencia empieza a tornarse como de yogur. Luego no tendrás más que aplicar esta mezcla sobre las zonas que tengas manchadas. Déjala que se seque durante unos 10 minutos y, posteriormente, cúbrela con una gaza o algo similar, dejando actuar durante el resto de la noche, cuando te vayas a dormir.

Es muy importante poner en práctica este remedio de noche, ya que el limón al entrar en contacto con el sol suele generar más manchas indeseables. Una vez que te hayas levantado, limpias este remedio y finalmente aplicas un poco de pulpa de aloe vera o sábila para terminar. También puedes probar con este remedio de avena para las manchas de la cara.

Y tu… ¿Cómo has conseguido sacarte de encima esas molestas manchas de la cara? ¿Qué ingredientes te han funcionado bien? Pues no tienes más que contarlo en los comentarios.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +12; votos: 12)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “Remedio de limón y leche para las manchas de la cara”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-05-07 03:06:05

ESTE COMENTARIO ES SOBRE LAS PIPAS DE GIRASOL. SUFRÍA DE TREMENDOS CALAMBRES QUE NO ME DEJABAN NI DORMIR. LES CUENTO COMO LO SOLUCIONE DE RAÍZ. HOY MI DESAYUNO CONSISTE EN UNA O MAS BANANAS HECHAS PURÉ CON DOS O TRES CUCHARADAS SOPERAS DE PIPAS DE GIRASOL TRITURADAS. A ESTO LE AGREGO SEMILLAS DE ZAPALLO DE ESTYRIA TRITURADAS Y AL CABO DE UNOS MESES LA HIPERPLASIA DE PRÓSTATA SE REDUJO EN 5 MM, 1/2 CENTÍMETRO. ESPERO QUE LES SIRVA

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2013-04-06 21:56:22

para que se vea resultado ay que aserlas con mucho orden

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿De qué forma sueles consumir los arándanos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!