PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades respiratorias > Remedio casero para molestias en la garganta

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedio casero para molestias en la garganta

Remedio natural contra las molestas en la garganta

Una usuaria nos dejó una interesante receta que puede ser empleada con fines respiratorios. Según nos contó, se trata de un batido que puede llegar a resultar muy bueno como remedio casero para problemas y molestias en la garganta, en especial relacionadas con flemas, catarro y afines. No tienes más que seguir la receta y ver qué tal resulta.

Ingredientes:

Preparación:

Lava bien todos los vegetales. Pela la zanahoria, exprime el zumo de las naranjas, extrae la pulpa del aloe vera y coloca todos los ingredientes, más las hojitas de apio, en el vaso de la batidora. Procesa hasta obtener un licuado homogéneo antes de beber.

Según nos apunta la usuaria, es conveniente consumir este remedio natual todos los días en ayunas mientras duren las molestias. De esta forma podrás combatir los problemas que tengas en la garganta, como ser flemas. Además, finaliza con un “es milagroso”. Será cuestión de intentarlo.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...


3 Comentarios en “Remedio casero para molestias en la garganta”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-04-25 21:47:59

he enviado infinidades de comentario para encontrar alguna planta que permita eliminar las muciosidades que tengo en garganta y nariz, he puesto en uso varias recomendaciones con varias plantas la última usar el té de tilo que hay de cierto, mi problema es el siguiente. tengo muchos años sufriendo de la nariz y garganta, siempre he considerado que sufro de sinusitis por los síntomas que presento “dolor de cabeza, en la cara con mucho moco, me dura varios dias, aproximadamente una semana, los otorrinos que he visitado me dicen que no, y me indican tomar antibióticos, pero el problema es que últimamente tengo mal aliento que es lo que más me mortifica y me deprime, por lo menos que me recomienda para eliminar como primera opción el mal aliento y luego todo lo demás, gracias anticipada por la atención que presten a mi comentario.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-30 01:45:48

me gustaria saber si tiene algun remedio casero para la epilepsia.yo se de algunas plantas q son medicinales,yo me crie en el campo como comprendera pero no se de muchas cosas.pero casi nunca hablan de plantas medicinales para esta enfermedad.espero me puedan ayudar.dios les continue bendiciendo.es bueno saber de todo esto gracias a ustedes por preocuparse por esto.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-30 18:58:11

he leido su pagina y me parecio muy importante ya que yo tengo
problemas con la orina. en la noche orino mucho y tengo poblemas
con la prostata y deseo mucho sus comentarios y que dios me los siga vendiciendo gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!