PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades respiratorias > Remedio casero para la rinitis alérgica

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedio casero para la rinitis alérgica

Remedio natural contra la rinitis alérgica

En un artículo de este blog, Viejo Checho nos dejó un interesantísimo comentario en donde recopilaba toda su experencia acerca del uso de la planta de aloe vera. Fueron realmente muchos los consejos que ofreció y ahora recogemos este: un remedio casero para la rinitis alérgica, un problema que suele complicar y mucho en determinadas épocas del año.

Para ello, seguiremos su relato: “Yo tengo rinitis alérgica severa, pelo un trozo de aloe vera sin enjuagar en el agua y lo meto a la batidora hasta que se diluya todo el contenido en forma mas líquida. Después saco con una jeringa sin aguja 1 ml de Aloe, que lo inyecto por fosa nasal. Me recuesto para que el liquido penetre lo más profundo en mi nariz y nuevamente puedo respirar mejor y dejar de botar mucosidad. El restante Aloe lo dejo en un frasco y lo dejo en el refrigerador para seguir usándolo después. La duración del Aloe en el refrigerador es de un mes, aproximadamente.”

Repasando las propiedades que tiene el aloe vera, podemos encontraron con que tiene una buena concentración de antihistamínicos naturales, además de beneficios para el aparato respiratorio en líneas generales. Por esta razón, no suena para nada descabellado lo que afirma Viejo Checho.

Realmente un truco más que interesante para combatir la rinitis alérigca. Aunque también puedes valerte de la menta poleo o de este interesante remedio casero contra la rinitis alérgica.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Remedio casero para la rinitis alérgica”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!