PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Ajo > Remedio casero de limón y ajo para las espinillas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedio casero de limón y ajo para las espinillas

Remedio natural de limón y ajo contra las espinillas

Las espinillas o granos siempre son molestas para quien las padezca. Así es como una usuaria llamada Suze nos dejó una interesante receta que pueden poner en práctica. Se trata de un remedio casero de ajo y limón, dos ingredientes que son realmente buenos en dicho sentido.

Ingredientes:

  • Dos mitades de limón
  • Dientes de ajo molidos

Preparación:

Según las palabras que nos relata nuestra usuaria, el remedio casero consiste en lo siguiente: “échate el limón en esas zonas donde te sale el acné o las espinillas. Exprime las dos mitades de los limones en esas zonas, frótalas con el mismo limón y déjalas secar por 10 minutos.

De inmediato, coloca el ajo molido en dicha zona, frotándolo como si fuera una crema. Luego lo lavas, ya que el olor es muy fuerte. Pero bañándote sale todo bien. Hazlo lo más seguido que puedas, aunque ya verás mejorías en la primera sesión. Es que el limón blanquea la piel, purifica y abre los poros para que salga la grasa. Mientras que el ajo hace lo suyo también y luego los cierra. Los granos se van definitivamente.”

Y tú… ¿Sabes de otras maneras de curar esta clase de problemas? ¿Te gustaría compartir tus recetas o experiencias con nosotros? ¿Estás padeciendo el mismo problema y quieres consejos? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo de remedios contra las espinillas y dejar tu mensaje.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Remedio casero de limón y ajo para las espinillas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-01-13 03:28:36

muy interesante. La implementación de medicamentos naturales para tratar enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios y la gran efectividad frente a aflicciones particulares han popularizado a la medicina alternativa.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!