PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Ajo > Remedio casero de ajo para quitar verrugas en vídeo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedio casero de ajo para quitar verrugas en vídeo

Remedio natural de ajo para eliminar verrugas

Las verrugas son lesiones que se presentan en la piel y que en ocasiones pueden resultar molestas tanto por la zona donde se ubican, como por su aspecto. Para tratar de quitarlas y eliminarlas en forma natural y casera, existe un remedio a base de ajo cuya preparación podrás observar en este vídeo.

Las lesiones que se producen a partir de un virus llamado papiloma virus humano, se llaman verrugas. Estas pueden localizarse en diferentes partes del cuerpo como codos, manos o pies. Si bien existen tratamientos médicos a base de láser y frío para eliminarlas, también existen tratamientos naturales que pueden ayudar a quitarlas. Cómo por ejemplo un remedio a base de ajo, cuya preparación podrás ver en este vídeo.

Antes de utilizar el remedio natural de ajo, es importante higienizar bien la zona afectada y humedecer con agua la o las verrugas por entre 3 a 5 minutos. Esto permite que los ácidos del ajo penetren con más facilidad en la piel. Luego se realiza una pasta de ajo, que colocarás sobre la verruga. Una vez colocada dicha pasta, cubre la verruga con una pequeña venda, la cual cambiarás cada 2 a 3 días.

Este tratamiento casero puedes realizarlo por 5, 10 o 15 días. Esto dependerá del tamaño de la verruga. Si no te gusta el aroma del ajo, puedes reemplazarlo por rábanos. Esta hortaliza también posee ácidos que logran quitar las verrugas. Recuerda que si tienes dudas sobre la aparición de verrugas o lunares debes consultar con tu médico.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 11)
Loading ... Loading ...


24 Comentarios en “Remedio casero de ajo para quitar verrugas en vídeo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-02-24 23:30:28

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2011-03-07 22:34:35

deseo inscribirme

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-06-17 20:41:09

hola me parece interesante esto del ajo para las verrugas mira a mi me da mucha pena decirlo pero por una irresponsabilidad de tener sexo sin proteccion agarre unas verrugas en mi ano y la vagina y mi ginecologa me dijo que tenia que cauterizarlas eso me dio mucho susto mas aun cuando dijo que podian estar en el utero y pueden ser causa del papiloma humano entonces necesito saber si este remedio en los genitales que he leido en este sitio como me los puedo aplicar y si luego de colocarlos debo asear la zona o dejarla ahi y con que frecuencia debo hacerlo es decir en la mañana o noche porfis respondanme pronto estoy asustada es la primera vez que me pasa esto y no deseo nunca mas me pase es horrible

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 5

 
2011-10-26 18:54:05

son marvillosos los consejos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

 
2011-11-09 02:55:11

Hola, quería exponer mi caso a todos.

Hace algún tiempo me salió una verruga de aprox. 3 mm de alto por 5 mm de ancho en la rodilla.
Probé con crioterapia y gasté un bote entero y no conseguí que desapareciese, aunque en otras zonas y con verrugas más pequeñas me fue bien.
Luego con los remedios caseros probé durante una semana con leche de higo, luego dos semanas con aspirina picada…y nada, y eso que todos los días la lijaba un poco. Con la apirina casi lo consigo, casi la dejé a ras de piel pero me volvio a crecer al mismo tamaño que antes.
Con ajo no obtuve resultados hasta que se me ocurrió aplicar ajo triturado recién cortado y tapar la verruga con un apósito plástico para que la piel absorviera toda la substancia durante la noche. MILAGRO : después de unos buenos escozores nocturno, me levanté con toda la zona como si fuese una ampolla. Tres días más tarde tenía la verruga practicamente plana, sólo tuve que aplicarlo de nuevo al cabo de una semana y adiós problema.

Espero que os sirva, ya que a mi me pareció sorprendente.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2011-11-17 01:48:48

quisiera saber si hay algo para combatir el papiloma en las cuerdas vocales?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2011-11-17 01:51:04

quisiera saber si hay algo para combatir el papiloma en las cuerdas vocales?ya a sido operada dos veces

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-12-05 22:42:45

Queria consultarles si este tratamiento sirve para verrugas de gran tamaño? tengo una en la parte posterior de la pierna que cada vez crece mas ya casi mide 2 cm.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-12-05 22:46:30

Quisiera consultar si este metodo tamien es aplicable para las verrugas de gran tamaño?, tengo una en la parte porsterior de la pierna que ya casi esta en los 2 cm…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-12 02:58:14

hola yo tengo una berruga en el muslo izquierdo hace mas de cinco años no me ha crecido mucho pero igual me molesta porq pica ya una vez lo borre se me desaparecio quedo una mancha pero eso duro poco tiempo ahora me volvio a brotar la berruga en el mismo lugar y estoy intentando con el ajo y espero se me desaparesca del todo.no se como me aparecio esto sera por contagio yo creo .quiero saber porq me volvio a brotar la berruga.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-12 22:05:23

hola queria una buena explicacion de como usar el ajo para mi hija de 9 años que le salieron en los pies y en las manos calculo al tocarse los pies y lei sebre algo d congelar o quemar, servira poner 2 veces al dia los pies en agua cogelada o calient x un buen rato¿? hasta que desaparesca

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-16 19:29:26

NO SÉ SI LLAMARLES VERRUGAS, LO CIRTO ES QUE SON CONOCIDAS EN COSTA RICA COMO “CABEZAS DE VENAS”, LAS CUALES SON PROTUBERANCIAS FLACIDAS QUE SE FORMAN EN AXILAS Y CUELLO RPINCIPALMENTE Y SI LAS CORTAS SANGRAN. COMPRENDEN A QUE ME REFIERO??, COMO ELIMINARLAS NATURALMENTE.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-10 06:08:33

Les comento mi experiencia, tengo las defenzas bajas de la piel, creo que hay una vitamina para fortalecer la piel y que no agarre el papiloma humano, el tema que luego de cortarme una verruga grande sangro y eso contagio el resto del cuerpo y me salio en varios lados, me habia artado de la verruga y la corte con un alicate de uña cauterizado, por cierto me costo parar el sangrado, el echo es que el resto de las verrugas las ahorco con un cabello de mi esposa y luego de ponen negras y se caen o las tuerzo hasta que se salen, duele un poquito pero funciona, estoy probando lo del ajo con una verruga medias raras y recien acabo de ponermelo, yo se que con un poquito de sal el ajo suelta mas jugo, lo acabo de hacer y pica un poco pero creo que va a quemar bien las dos verrugas, la principio una de estas que meciono me salio en el codo y comenzo a crecer y me dolia cuando apollaba el codo sobre la mesa, me cance tanto que prepare mis utensillos y compre un producto poin que es un aerosol de crio con isopos, moleste tanto esta verruga que la termine cortando con un alicate de uña grande luego le meti los isopos con crio y con eso ya la queme y no sangro solio mucho pero no volvio a salir, supongo que para no pasar por todo esto, es mejor ir a un dermatologo y que te las saque, la unica vez que fui fue cuando me salio una en la cara, muy fea y crecia, la dermatologa me puso dos jeringas de anatesia local y luego con un instrumento me la corto y cauterizo a la vez, es un instrumento de calor ahi nomas sali y sentia media rara la cara, cuando me mire al espejo no me habia dejado ni una marca, al tiempo vi a un amigo que le habia pasado lo mismo, el habia ido a un cirujano y el cirujano se la extirpo pero le hizo puntos, malisimo y le dejo una pequeña marca, saludos y espero que mi experiencia les sirva a alguien.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-10 06:17:55

justo abajo coloque mi experiencia, son verrugas, se llaman verrugas y se contagian por el contacto de la piel cuando das la mano a alguien y luego te tocas la cara, te comento son comunes en el cuello en la cara en las axilas sobre el parpado, yo llegue a tener una de casi un centimetro de diametro y por miedo a ir al medico lo que hice fue atarla con un cabello de mi esposa, luego se puso negra y dura, parecia una canica una bolilla y como se estaba poniendo muy dura me asuste y cauterice un alicate de uñas y la corte, gracias a que tenia el cabello ya tres dias no sangro nada, luego alcohol y listo, antes molestaba mucho, luego tengo varias pequeñas que las tuerzo todos los dias un poco hasta que se ahorcan y se ponen negras y caen, creo que la vitamina que se necesita para que no se contagie es zinc, pero no estoy seguro, saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-29 00:44:40

hola soy tairiy y tengo verrugas vaginales y quisiera saver como eliminarlas con un remedio casero

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2012-03-18 16:16:43

me gustaría opinar sobre algunas enfermedades, cómo prevenirlas o curarlas con métodos naturistas.
glicerio

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-18 16:27:15

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-06-11 02:45:21

me gustaria saber si alguien que halla obtenido el beneficio de curarse de las verrugas genitales para siempre atraves de haver adquirido el libro que se llama: (curate del PHV elimina las arrugas para siempre)me podria por favor informarme algunas resetas caseras que le fueron de ayuda a usted en su tratamiento
gracias por su comprension.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-11 02:46:26

me gustaria saber si alguien que halla obtenido el beneficio de curarse de las verrugas genitales para siempre atraves de haver adquirido el libro que se llama: (curate del PHV elimina las arrugas para siempre)me podria por favor informarme algunas resetas caseras que le fueron de ayuda a usted en su tratamiento
gracias por su comprension.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-11 02:48:17

hola necesito informacion acerca de remedios caseros para verrugas genitales

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-29 20:27:38

Hola! Soy una niña de 12 años con una verruga plantar debajo del dedo gordo del pie, un poco mas abajo. Al principio pensé que era un cayo y mis padres me dieron una pomada contra las durezas. Me la eché durante unas cuantas semanas y nada. Empezó a cambiar y se la enseñé a mis padres y me dijeron que eso se parecia mas a una verruga. No se si tiene que ver pero el año pasado me pusieron 3 bacunas contra el VPH y después de oír que esa verruga sale por ese virus me a parecido muy extraño. Espero que el remedio con ajo me sirva y se me cure rápido, ya que la verruga es un poco grande y dolorosa, me hace caminar torcido y parece que vaya coja. Si se me cura con ajo ya os lo comentaré. Muchas Gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-07 11:48:13

Yo creo que en tu caso que decida el especialista porque es una zona delicada, seguro cauterizarlas será más seguro y no tengas temor, habla con él si será doloroso o no porque en ese caso te ponen anestesia, pide a tu médico de cabecera te recomiende a quien debes ver.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-20 20:32:50

hola quisiera qe alguien me ayude tengo verrugas grandes en las piernas y manos,hice todo hasta el POINTTS me compre pero no funcieno.tengo una bebe de un añito y tengo mucho miedo de contagiarla por favor qe alguien me ayude

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-27 12:17:38

bueno yo investigo mucho el traamiento de enfermedades con plantas naturales, para las verrugas de todo tipo es muy bueno la resina de copaiba, es un arbol que tiene resina espesa en el centro del tronco.mas informacion escribame a mi correo electronico

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!