PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades infecciosas > Recetas de la abuela contra los hongos vaginales

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Recetas de la abuela contra los hongos vaginales

Trucos caseros para los hongos vaginales

quiero saber
hola me dijeron que para los hongos vaginales (como la candida y otros) es bueno realizar baños con vinagre de manzana diluído con un poco de agua es verdad….gracias por la respuesta.
Enviada por claudia

Hola Claudia: El vinagre de manzana es considerado un poderoso antibacteriano, fungicida y también antimicótico. Así es como puede que el consejo que te han dado resulte bueno para luchar contra este problema.

Una manera en que suele ser empleado el vinagre de manzana en forma de remedio casero contra los hongos vaginales es en baños de asiento. Simplemente debes diluir el vinagre, a razón de una cucharadita por litro de agua, o con una infusión de manzanilla.

Aún así, puedes tener en cuenta otras opciones. El ajo siempre es un buen aliado dentro de los remedios naturales para los hongos vaginales. Intenta comerlos diariamente y en ayunas. Con dos o tres dientes diarios puede funcionar bien. Si te da impresión comerlos, intenta partirlos en dos o tres pedazos y tragarlos como si fueran píldoras, con agua.

No olvides consultar con un especialista si el inconveniente persiste.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +7; votos: 11)
Loading ... Loading ...


4 Comentarios en “Recetas de la abuela contra los hongos vaginales”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-08-29 18:06:08

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-02 18:32:10

tengo comezones en la vagina como puedo tratarlo y mi esposo igual en los escrotos

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2013-12-21 09:02:50

Hola quería consultar.. Y tengo varias preguntas que me gustaría que me responda… Tengo a mi amiga que tiene creo yo hongo vaginal.. Dice que empezó con un hongo chiquito y le picaba y tenía olor feo y se le empezó a esparcir por toda la vagina.. Dice que es insoportable como le pica y se rasca y se lástima.. Tiene ya toda manchada la piel… Lo que se pone para calmar un poco la Picazon es maizena… Necesito que me ayuden para ayudarla a ella.. Porque no quiere ir a un médico le da mucha vergüenza… Desde ya muchas gracias espero su respuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-25 05:34:13

hola se puede hacer los baños de asiento estando indispuesta? lo q pasa es q me picaba y empeze a hacerme baños de asiento 1 dia y ala dia siguiente me vino la mestruacion y me pica mucho. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!