PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para el colesterol > Recetas caseras y naturales para bajar colesterol y triglicéridos altos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Recetas caseras y naturales para bajar colesterol y triglicéridos altos

Remedios caseros y naturales para bajar colesterol y triglicéridos altos

consulta sobre recetas para el colesterol y trigricéridos altos
Para que me ayuden para bajar el colestrol y triglicéridos altos con algunas recetas caseras o medicamentos naturales.
También les pido el favor de decirme dónde puedo adquirirlos.
Gracias.
Enviada por Juan Alejandro Vera

Hola Alejandro! Realmente son muchísimas las alternativas absolutamente naturales y caseras que puedes emplear para reducir tanto el colesterol alto como los triglicéridos. Podrás encontrar opciones de toda clase y que puedan estar al alcance de tu mano. Pasemos a analizar algunas que puedan llegar a interesarte.

Uno de los remedios caseros más interesantes que tienes a mano contra el colesterol son las semillas de chía. Este pseudocereal de origen latinoamericano tiene fibras solubles que permiten eliminar colesterol malo con facilidad. No por nada se les tiene tanta alta estima para luchar contra este mal.

En general, todas las fibras son buenas para eliminar colesterol por medio de las heces, ya que lo “arrastran” para su posterior desecho. La avena, sin ir más lejos, puede ser una de las opciones propuestas en dicho sentido.

También, dentro de las plantas contra el colesterol, se emplea muy a menudo el alpiste. Es que posee un complejo enzimático único, que ayuda de gran forma a eliminar los depósitos de grasa del organismo.

Pero, sin ningún lugar a dudas, lo que más puede llegar a repercutir para bajar el colesterol es cambiar tus hábitos alimenticios. Adopta una dieta vegetariana o lo más escasa posible en alimentos de origen animal. Si te cuesta dejar las carnes, opta por pescados azules. Incorpora alimentos como las habas, el aguacate o la soya para que, no sólo ayuden a disminuir los niveles del colesterol malo, sino además, a subir los del bueno.

Con respecto a dónde puedes adquirir todos estos productos, es realmente sencillo: herbolarios, tiendas naturistas, dietéticas y hasta incluso, supermercados. Son productos, hoy por hoy, harto difundidos y de fácil acceso.

Como puedes ver, opciones tienes de sobra. Sólo tienes que intentarlo. Espero que te hayan sido útiles estos consejos.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +16; votos: 20)
Loading ... Loading ...


8 Comentarios en “Recetas caseras y naturales para bajar colesterol y triglicéridos altos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-12-01 09:13:37

Muy buena nota…. y realmente es verdad….en 10 días…siguiendo una dieta como la que recomiendan acá….baje el colesterol que tenia (220), si bien no era mucho…20 mas de lo normal…. me siento mucho mejor…tambien tomaba una cucharadita de miel, con una de vinagre de manzana en ayunas..en poco tiempo se estabilizaron los valores del colesterol……..

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-12-02 21:45:47

NECESITO ME RECOMIENDEN QUE ES BUENO PARA ELIMINAR POLIPOS EN EL COLON, MI DOCTOR ME SACO DOS POLIPOS DE 5MM; PERO SI ME PUEDEN AYUDAR QUE DEBO COMER O TOMAR PARA NO TENER ESTE PROBLEMA. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGAN.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 6

 
2011-11-28 00:55:29

GRACIAS POR SUS CONSEJOS //// ME AP;RECE MUY BIEN SEGUIR ESTOS CONSEJOS NATURALES …. DICEN QUE LA ABENA ES MUY BUENA Y EL ALIPISTE TAMBIEN, PERO POR FAVOR INDICAR COMO SE PREPARA?? COMO SE TOMA??? CUANTAS VECES AL DIA?? O EN AYUNAS??? CUANTO TIEMPO HAY QUE TOMARLOS, POR FAVOR ESPECIFIQUEN….. ATENTAMENTE lUZ

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-11-28 00:58:32

ME OLVIDE DE COMENTARLES QUE MIDO 1.55 Y PESO 53 KILOS, NO QUIERO ADELGAZAR, SOLO QUIERO BAJAR LOS NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGKICERIDOS
ATENTAMENTE lUZ

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2011-12-15 01:53:28

hola, les pido el favor asi como Luz la anterior consulta, yo también mido 155 y peso 53 kilos tengo colesterol alto y trigliceridos, quiero que me ayuden conque rebajo estos niveles pero sin bajar de peso. muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-04-27 06:39:09

ME GUSTARIA REMEDIOS PARA LOS POLIPOS DEL COLON REMEDIOS NATURALES

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-27 06:39:09

ME GUSTARIA REMEDIOS PARA LOS POLIPOS DEL COLON REMEDIOS NATURALES

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-22 14:24:06

hola les consulto tengo un pliegue bastante importante adelgace todo y no pude perder el exceso del abdomen formado por medicamentos gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!