PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Recetas caseras para la flacidez de los párpados

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Recetas caseras para la flacidez de los párpados

Cómo evitar los párpados flácidos

Para párpados  flácidos
Tengo una pregunta, ojala puedan ayudarme, los parpados de mis ojos están como muy flácidos, y veo los de mi mamá y ya están casi como si tubieran dobleces, y pienso que si estaré yo también. Me podrían decir cómo hacer para retrasar o evitar esta flacidez. Gracias.
Enviada por Norma Gonzalez

Hola Norma: Con el paso del tiempo los párpados pueden perder firmeza y volverse más flácidos, por ello para tratar de retrasar este proceso es necesario saber cómo evitar que los párpados se caigan, poniendo en práctica una serie de recetas caseras y naturales.

Además de la operación de párpados, existen alternativas diferentes como los remedios caseros para evitar la flacidez de los párpados. Uno de ellos es la mascarilla de pulpa de higo negro, a la cual debes agregarle unas gotas de limón. Esta mascarilla se aplica sobre todo el rostro o sobre los párpados durante media hora. Tras el paso de estos minutos lava con agua bien fría.

La avena es una planta cuyos componentes principales brindan firmeza a la piel, por ello puedes preparar una mascarilla de párpados, mezclando partes iguales de avena, miel y una yema de huevo. Aplica dicha mascarilla durante 45 minutos y limpia con agua fría.

Otras plantas como la manzana y el melón tienen propiedades para evitar la flacidez de párpados. Con ellas puedes preparar un remedio casero, el cual deberás aplicar sobre los párpados y masajear suavemente en forma circular.

Estas recetas caseras te servirán para retrasar y evitar la aparición de párpados flácidos. Espero te sean útiles.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +7; votos: 9)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Recetas caseras para la flacidez de los párpados”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-01-05 15:43:53

hola, antes que nada muchas gracias por sus consejos me han sido de mucho utilidad. Quiero comentarles, que yo tomo capsulas de Te verde, este tendra el mismo efecto que la infucion? o tendra algun efecto secundario serio? gracias por su atencion.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-18 07:09:50

hola nuevamente, en esta ocacion quisiera preguntar, como ayuda el aguacate a nuestra pien facial, y como usarlo. gracias como siempre.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-13 22:16:22

*****Excelente, nunca me la habian mencionado, akbo d aprender algo nuevo…gracias x tan valiosa informacion***namaste

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!