PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cabello > Recetas caseras para fortalecer el pelo fino

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Recetas caseras para fortalecer el pelo fino

Cómo fortalecer el pelo fino

PELO FINO Y RAÍZ FLOJA
POR FAVOR TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑITOS Y TIENE EL PELO MUY FINO. ¿CÓMO PUEDO FORTALECERLO, Y TAMBIÉN LA RAÍZ COMO PUEDO FORTALECER LA RAÍZ. POR FAVOR CONTESTAME ES MUY IMPORTANTE PARA MI. GRACIAS
Enviada por CONSTANTIN GABRIELA

Hola Constantin: El pelo fino se resquebraja fácilmente y se convierte en pelo sin volumen. Para fortalecerlo y darle cuerpo a este tipo de pelo, puedes optar por recetas caseras que ayudarán a lucir un pelo más fuerte. Para lograrlo, sólo necesitas saber cómo hacerlo.

Si bien existen recetas caseras que pueden ayudar a tu niña a fortalecer el pelo, sería prudente que consultes con su médico para descartar cualquier carencia de vitaminas y minerales que haya provocado esta característica de su pelo.

Una vez que se ha descartado una posible falta de vitaminas, puedes optar por recetas caseras para dar fuerza y vitalidad al cabello.

¿Cómo fortalecer el pelo fino?

  • Una de las formas de fortalecer el pelo es a través de la receta de decocción de manzanilla y romero. Ambas plantas tienen componentes que logran fortalecer el cabello desde la raíz.
  • Otra receta casera para dar fuerza al cabello débil es el zumo de un puñado de brotes de alfalfa, algunas hojas de lechuga y seis zanahorias. Bebiendo este zumo diariamente, el cabello tendrá las vitaminas y minerales necesarios para tener fuerza y mayor volumen.
  • También puedes complementar el consumo del zumo anteriormente mencionado con una mascarilla de huevo. Aplicando dicha mascarilla sobre el cabello durante 20 minutos (ten la precaución de controlar la temperatura de la mascarilla), el pelo aumentará su volumen y tendrá más fuerza.

Por último, también puedes tener en cuenta una loción de berros, una planta muy rica en vitaminas del complejo B, minerales y aminoácidos importantes para fortalecer el cabello.

Todas estas recetas pueden ser muy útiles a la hora de querer fortalecer el cabello naturalmente. Pero recuerda que si tu niña tiene el pelo muy fino y débil, debes consultar con su médico para descartar cualquier carencia de vitaminas y minerales.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo PPC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Recetas caseras para fortalecer el pelo fino”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-12-24 01:40:44

Son muy importantes y de mucha ayuda las recetas caseras que nos dan para mejorar nuestra apariencia y salud, gracias, muchas gracias. Quiero comentarles mi caso en particular, desde que dí a luz a mi primer hija, hace casi diecinueve años, se me empezó a caer el pelo, me decían que era normal después del parto,pero he seguido así por siempre, y ahora se me cae mucho mas, mi cabello es muy fino pero me sigue naciendo mas , pues no parezco calva, pero me preocupa que ahora se me caen montones diariamente. Qué debo hacer?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-24 18:56:38

buenos consejos, mi hermana pequeña también tenia el problema del cabello demasiado fino, para algunos les puede parecer bonito , pero en realidad es poco saludable y que cuidar la alimentación también que es importante

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-19 05:35:06

LA RECETA DE LA DECOCCION DE LA MANZANILLA Y EL ROMERO EN EL TRATAMIENTO DE ENGROSAR EL CABELLO, SON INGERIDAS O SE USA COMO LOCION?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!