PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con C > Canela > Receta de canela contra el colesterol

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Receta de canela contra el colesterol

Remedio de canela para el colesterol alto

En el hilo de recetas para el colesterol, un usuario nos ha dejado una receta que le han recomendado mucho para disminuir los niveles de hipercolesterolemia. Así es como la hacemos extensiva al resto de lectores para que puedan obtener provecho de ella si les pareciera interesante. Se trata de una sencilla mezcla de agua, canela y miel. Es cuestión de probarla, ya que la canelaes un elemento más que empleado por sus buenas propiedades para luchar contra este problema.

En el hilo de recetas para el colesterol, un usuario nos ha dejado una receta que le han recomendado mucho para disminuir los niveles de hipercolesterolemia. Así es como la hacemos extensiva al resto de lectores para que puedan obtener provecho de ella si les pareciera interesante. Se trata de una sencilla mezcla de agua, canela y miel. Es cuestión de probarla, ya que la canela es un elemento más que empleado por sus buenas propiedades para luchar contra este problema.

Ingredientes:

  • 200 ml de agua
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharadita de café de canela molida

Preparación:

Calienta el agua sin que llegue a hervir. Luego, en una taza grande, añade la cucharada de miel y la cucharadita de canela molida. Añade el agua y mezcla bien. Cuando se disuelva, bebe una taza media hora antes del desayuno y también otra más media hora antes de irse a dormir.

A su vez, siguiendo las palabras del usuario, “esta receta es también muy eficaz para bajar de peso y para reducir (casi eliminar, según dicen) los dolores producidos por la artritis.” De hecho, la canela para adelgazar suele emplearse habitualmente.

Y tú… ¿Conoces otras recetas? ¿Pones en práctica trucos similares? ¿Tienes algún truco para luchar contra la hipercolesterolemia? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo de recetas para el colesterol y dejar tu mensaje.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “Receta de canela contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2013-03-15 19:52:49

¿Buscas dónde comprar canela de Ceilán en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar canela de Ceilán en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-canela-de-ceilan-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-08 05:36:35

ME ENCANTAN LAS RECETAS DEL COLESTEROL….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!