PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con D > Diente de león > Propiedades del diente de león para adelgazar

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Propiedades del diente de león para adelgazar

Diente de león para perder peso

Si tienes pensado adelgazar la dieta es fundamental, pero puedes darte una ayudita extra con la planta de diente de león. Esta hierba, puede aportarte beneficios que potencien la perdida de peso. Por ello, para que conozcas un poco más acerca de esta planta, te diré cuáles son sus propiedades que te permiten adelgazar un poco más rápido.

Las plantas medicinales son un complemento ideal para las dietas para adelgazar. Si bien no todas son iguales, estas son efectivas. En este caso, puedes aprovechar las propiedades de la planta del diente de león; cuyos componentes te permitirán potenciar la perdida de peso y adelgazar más rápido.

Propiedades del diente de león para adelgazar

  • El diente de león, especialmente sus hojas, posee propiedades antioxidantes; gracias a la vitamina C y los betacarotenos que contiene.
  • Por otra parte la planta de diente de león tiene un efecto laxante y depurativo, ayudando a eliminación de las toxinas que el cuerpo no necesita.
  • Además estimula el metabolismo, lo que contribuye a que el tejido graso se queme más rápidamente.
  • Asimismo, mejora el funcionamiento del sistema digestivo especialmente la digestión; lo cual contribuye a que el organismo se adapte mejor a la nueva dieta.
  • Además se le conocen propiedades que estimulan la vesícula, facilitando la emulsión de la grasas y eliminado aquellas que no se metabolizan.
  • Por último, la planta de diente de león estimula la eliminación del exceso de líquido del organismo, por cuanto puede serte de utilidad si sufres de retención de líquidos.

Todas estas propiedades convierten al diente de león, en una planta medicinal para incluir dentro de tu dieta para adelgazar. Incluso esta planta es comestible, por cuanto se puede consumir en forma de ensalada; además de su consumo tradicional a través de su infusión.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +38; votos: 44)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



7 Comentarios en “Propiedades del diente de león para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-08-25 19:08:22

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2012-09-02 19:06:31

como se prepara esta planta y como se puede consumir con cuanta trecuencia???? gracias

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 4

 
2012-10-17 19:22:01

como se consume el diente de leon para poder bajar de peso??

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2013-01-26 04:32:43

el diente de leon super buno para perdida de peso mi mama lleva varios meses tomandolo para el romatismo y resulto bajando de peso a bajado 14 kilos lo boy a empesar a tomar yo con juicio peso 90 kilos y tengo 35 años luego les cuento como me fue

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-03-23 09:35:30

spero y ste remedio si funcione suerte a los k la sten tomando aunke es algo dificil encontrar la planta de diente de leon… alguien sabe donde la venden????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-11 04:26:04

como se consume el diente de leon y en donde se lo encuentra a mi me encantaria perder peso y quiero delgasar rapido

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-13 00:57:13

hola a todos hace 4 días comencé una dieta a base de verduras,frutas y carne de pescado,pavo o pollo(no frituras) y tomo de 2 a 3 lts de una mezcla de diente de león,cola de caballo,cascara de piña y te verde y he bajado casi2 kls en 4 días seguire adelente pues me empiezo a sentir mejor y mas motivada, quien quiere hacerlo conmigo para seguir adelante juntas (os)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!