PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Propiedades de las nueces de macadamia

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Propiedades de las nueces de macadamia

Unas deliciosas nueces que son muy saludables

¿Conoces las nueces de macadamia? Son geniales, cremosas, deliciosas y, por si fuera poco, tienen excelentes propiedades. Puedes conocer más acerca de ellas en este artículo.

nuez de macadamia

¿Has probado alguna vez una nuez de macadamia? Pues si no lo has hecho, debo decirte que son maravillosas. Las miras y parecen una avellana. Y no están tan lejos de todas formas, ya que ambas forman parte del grupo de los frutos secos. Suaves, de textura cremosa, deliciosas… En fin, como sucede con prácticamente cualquiera de su familia, ya que toda esta clase de frutos son increíbles.

Si tienes en mente adquirir estas delicias o si simplemente te gustaría conocer un poco más a fondo sus propiedades, no tienes más que consultar este artículo, donde podrás ver más acerca de sus beneficios. Las nueces de macadamia pueden llegar a ser parte de tu vida. ¿Qué estás esperando para probarlas?

Estas son las principales propiedades de las nueces de macadamia:

  • Propiedades nutricionales: Son bastante ricas en calorías (como casi todos los frutos secos), contando alrededor de 800 por cada 100 gramos. Pero también lo son en calcio, potasio, magnesio y fósforo. Además, también contienen vitaminas y todo lo que un buen fruto de su clase debe tener.
  • Buenas contra el colesterol y cardiosaludables: Las grasas que contienen las nueces de macadamia no son perjudiciales para quienes sufren de colesterol alto, ya que contiene ácidos grasos omega 3 y 6, además de ayudar a subir el HDL y bajar el LDL. Por otra parte, también son antioxidantes, razón por la cual están doblemente recomendadas. A tomar un puñadito a diario para estar mejor.
  • Fáciles de usar: Como con cualquier otro fruto seco, no tienes más que pelarlos y comerlos. Pero también puedes preparar un paté o crema untable con ellos, como se suele hacer con los anacardos, almendras o girasol. Van bien en guisados, ensaladas y muchos platos más. Hasta una deliciosa leche vegetal puede prepararse con ellas. No dejes de probar estas deliciosas nueces de macadamia en el formato que sea.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “Propiedades de las nueces de macadamia”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2013-06-30 04:45:54

yo hago uso de los comentarios y remedios caseros de Innatia, además tengo un jardín medicinal cultivado en macetas, todo a la mano y fresco a cualquier hora.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-30 05:04:12

HOLA GRACIAS POR TODOS LOS ARTICULOS ME HAN SIDO DE GRAN
UTILIDAD

FELICITACIONES

BEATRIZ

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!