PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Propiedades de la rosa mosqueta

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Propiedades de la rosa mosqueta

Beneficios de la rosa mosqueta

La rosa mosqueta es un arbusto, cuyo fruto es utilizado tanto como comestible como para la elaboración de aceite para productos cosméticos. Esta es una planta, cuyas excelentes propiedades medicinales otorgan beneficios tanto para la salud interna como la belleza exterior.

Por sus múltiples propiedades, la rosa mosqueta conocida bajo en nombre científico Rosa eglateria, es utilizada tanto por la industria culinaria como por la industria cosmética.

Su utilización interna a través de su infusión trae beneficios fortaleciendo el sistema inmunológico, mejorando los procesos digestivos, reduciendo la fatiga y el cansancio, mejorando el metabolismo celular y eliminando impurezas del organismo. Todo esto se logra gracias a su contenido en antioxidantes naturales, vitamina C y aceites esenciales.

En cuanto a su uso externo, a partir de la rosa mosqueta se obtiene un aceite que contiene un alto de porcentaje de ácidos grasos saturados e insaturados (ácido linoléico, linolénico, palmítico y palmitoleico) que otorgan beneficios a la piel regenerándola, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Esto permite lucir una piel hidratada, humectada y flexible.

La rosa mosqueta es una planta medicinal que posee una amplia variedad de propiedades, resaltando tanto la belleza interna como externa. Por eso si  se desea lucir bien por dentro y por fuera la rosa mosqueta puede ser un remedio natural efectivo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Propiedades de la rosa mosqueta”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!