PPC > Preguntas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Preguntas

Los contenidos originales de Plantas para curar (PPC) son redactados y publicados en español. Si estás viendo una versión en otro idioma, ten en cuenta que ha sido generada a través de una traducción automática, en la que no intervienen humanos, por lo que no podemos garantizar su exactitud. Recuerda, por tanto, que solo podemos atender y contestar consultas que nos lleguen en español.

Antes de enviar tu consulta, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  • Trata que tu pregunta tenga interés para la comunidad. Recibimos miles de consultas todos los días. Por motivos de espacio y tiempo nos es imposible publicarlas todas. Por ello, solo seleccionamos aquellas que pueden ser de interés para TODA la comunidad de PPC o una parte importante de ella. Intenta que tu consulta tenga de interés general y motivadora y tendrás más posibilidades de que se conteste.
  • La riqueza está en la conversación: cuanto más interesante sea tu pregunta y más motives al resto de lectores, mas probabilidad tendrás no solo de recibir la respuesta de uno de nuestros colaboradores, sino de que los lectores te amplíen la información dejando sus comentarios a tu duda.
  • No es sustitutivo de la consulta médica. Si no te satisface el diagnóstico de tu médico, acude a otro para tener un segundo diagnóstico. En ningún caso, las respuestas aquí dadas son sustitutivas.
  • Nuestra misión es ayudarte a estar informado. Y lo intentaremos con todo nuestro ánimo, pero ten presente que esto ni es una consulta médica, ni pretende serlo, ni sustuirla.
  • Y por último, asegúrate que tu duda no está resuelta ya: en PPC hemos publicado miles de artículos relacionados con plantas para curar. Si tu duda ya está publicada, no tendrá ninguna posibilidad de volver a ser seleccionada. Utiliza el buscador que tienes en el lado derecho de todas las páginas de PPC y realiza una búsqueda.

Asunto:
Tipo de consulta:Consulta

Tu nombre (*)
Tu email (*)
He leido, acepto las condiciones y el tratamiento de los datos y soy mayor de edad.

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +309; votos: 401)
Loading ... Loading ...

16 Comentarios en “Preguntas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la guayaba?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!