PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades óseas > Plantas para la artritis > Plantas para la regeneración de las articulaciones

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas para la regeneración de las articulaciones

Hierbas para las articulaciones

articulaciones
Hola, agradezco la oportunidad de mi consulta.
Me han detectado desgaste articular, quisiera saber si existe alguna fruta o vegetal que me ayude a la regeneracion de las articulaciones.
Hago deporte pesado y trabajo con metales.
Gracias
Enviada por Silvia

Hola Silvia! Tu caso es bastante particular, por lo que tú misma indicas. Es que estás diariamente expuesta a sufrir problemas de estas características, tanto por tu trabajo como por tu actividad deportiva. Si bien no se puede afirmar que existan plantas para regenerar las articulaciones, sí hay algunas que pueden ayudarte a calmar dolores y a prevenir problemas.

En líneas generales, cualquier planta que tienda a tener capacidades en contra de las inflamaciones y que tenga propiedades diuréticas y deshinchantes, pueden ayudarte para las articulaciones. El harpagófito, por ejemplo, es una de ellas. También puedes recurrir a algunas plantas para la artritis.

De todas formas, como tú misma dices, la alimentación diaria será fundamental. Inclínate siempre por los vegetales crudos, comiendo muchos de ellos habitualmente como centro de tu alimentación, al igual que las frutas. Las vitaminas C y D pueden ser fundamentales para evitar que este problema progrese y, además, serán buenas para calmar dolores habituales.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +8; votos: 8)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



4 Comentarios en “Plantas para la regeneración de las articulaciones”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-05-01 17:22:25

mi informacion es que todo el colàgeno interviene el las articulaciones y fibras elàsticas, por lo que todas la alimentacion a base de algas marinas es muy buena

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-01-15 14:10:39

ESTOY MUY INTERESADA EN SUS COMENTARIOS XQ HACE UN MES ME DETECTARON Q TENGO ARTROSIS QUISISERA SABER SI HAY UNA DIETA SPECIAL PARA MEJORAR GRACIAS ‘

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-01-17 03:38:28

Le sugiero que revise su dieta y cuando tenga tiempo vaya a una masajista de reflexologia podal ademas le puedo decir que laartrosis swe debe a los desvios de àcidos que el organismo trabaja para eliminarlos asi reduzca las proteinas y las frutas àcidas y empiece una dieta vegetariana basada en 80% de dieta bàsica ya que es lo mas correcto para nuestro organismo la leche y los quesos son parte de esa dieta que hay que eliminar, comer poco y mas veces al dìa nos ayuda a digeiri mejor y evitar los trastornos de la digestion (acidez de estòmago etc)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-17 03:43:35

los àcidoas de la dieta aceleran el proceso que degrada las articulaciones hagase vegetariana y mantenga una dieta 80% bàsica o alcalina a base de cereales y frutas no acidas ensaladas verduras y legumbres de una solaclase en un mismo plato ya que las combinaciones tienden a dificultar las digestiones visite algunaweb que le informe sobre la digestion y alimentacion le aconsejaran la dieta vegetariana, la leche y los queson tienden a acidificar el ph de la sangre

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!