PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades óseas > Plantas para la artrosis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas para la artrosis

Hierbas contra la artrosis

consulta de la artosis
He sido diagnosticada de artrosis. Tengo 44 años, he seguido un sin número de tratamientos, pero los dolores son cada día más fuertes. Mi pregunta es, ¿tiene remedio esta enfermedad?.
Enviada por Patricia Ramos

Hola Patricia! La artrosis, al igual que la gran mayoría de enfermedades relacionadas con degeneración osea o articular son realmente complicadas de tratar y los resultados no siempre son buenos. Pero, aún así, existen algunas plantas que pueden ser buenas para sobrellevarla de mejor manera.

Claro está, aquellas plantas que tiendan a desinflamar las articulaciones y evitar la retención de líquidos son buenos remedios caseros para la artrosis. Existen un truco con ortiga, limón y ajo que puedes poner en práctica siguiendo el anterior enlace. Según dicen, puede dar buenos resultados.

Aún así, debes tener en cuenta muchos factores para poder combatir de mejor manera este problema. Uno de ellos es la alimentación para la artrosis: muchas vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y 6, nada de grasas saturadas y moderación con las purinas son factores clave.

Tampoco deberías dejar de tener en cuenta como opción de lectura el libro “La artrosis y su solución” si quieres leer un poco más acerca de tu enfermedad y sus posibles tratamientos.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



4 Comentarios en “Plantas para la artrosis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-06-23 15:45:12

hola me an encontrado astrosis en mi mano derecha tengo mucho dolior sobre todo cuando ago mis tareas de dueña de casa el medicamento que tengo que tomar todos los dias es Dinaflexduotuve hase algunos años hepatitis granulatosza es media extraña gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-29 01:20:38

se gasto el cartilago de mi cadera izquierda, sufro
de enrnias discale l ciatro y l cinco, me duelen las
rodillas y me rechinan al subir escaleras tengo 57 años,peso 97 kilos, mido 1.70 necesito bajar de peso.
urgente,gracias como los contacto urgente

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-12 21:17:06

La enfermedad de la artrosis es considerada un padecimiento degenerativo, que afecta el cartílago, destruyéndolo y que también afecta a las articulaciones. Las personas más afectadas por esta dolencia, son las personas mayores o los de la tercera edad, siendo las mujeres las más afectadas, pero incluso niños también pueden padecerla.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-26 03:58:59

bueno creo que si tiene cura la medicina ortomolecular nos puede sanar completamente, es relativamente barata, no invasiva, preventiva y correctiva, no es la panacea pero se acerca mucho a ello, la invento el premio nobel el Sr. Linus Pauli, esta disponible para consulta en diversos puntos de la ciudad de mexico, avalada por investigadores de prestigio de la unam con mucha experiencia, en lo personal creo quealgunos ejec¿rcicios kinesiologicos y baños de sol pueden dar resultados desde la primera vez y continuandolos eventualmente la cura completa, sin embargo tambien y soñando un poco ¿no creen que por eso muchas potencias mundiales buscan la Atlantida silenciosamente?, en fin en el mundo hay muchas alternativas, asi como la oracion a nuestro Padre Abba, gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!