PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Plantas para bajar los triglicéridos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas para bajar los triglicéridos

Cómo bajar los triglicéridos con remedios naturales

triglicéridos altos
Quiero bajar los triglicéridos altos con productos naturales
Enviada por oderay gonzalez

Hola Oderay. Afortunadamente existen muchas evidencias hoy por hoy, acerca de productos naturales que son eficaces para bajar los triglicéridos altos. En primer lugar, podrías intentar con el alpiste. Actualmente quizás sea uno de los productos más en boga dentro de las plantas para los triglicéridos y el colesterol en general. Su alta cantidad de enzimas lo convierte en un excelente aliado para paliar esta clase de problemas.

Aún asi, opciones tienes por doquier. Dentro de las plantas para los triglicéridos puedes encontrar algunas como la ruda, que colabora activamente para bajar la concentración plasmática de los mismos.

De todas formas, lo más recomendable es que revises la alimentación y los hábitos que estás llevando adelante. Haz mucho ejercicio y, sobre todo, ten en cuenta cómo reducir el exceso de triglicéridos a través de lo que puedes comer y lo que no.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 14)
Loading ... Loading ...


8 Comentarios en “Plantas para bajar los triglicéridos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-10-07 02:39:08

tengo 360 de trigliceridos

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-12-11 19:23:26

LA MEJOR RECETA PARA LOS TRIGLICERIDOS ES MANTENER UNA DIETA BALANCEADA RICA EN FRUTAS Y VERDURAS , HACER EJERCICIOS EVITAR UNA VIDA SEDENTARIA , HAY QUE CAMINAR QUE ELLO REGULA EL CORAZON , EL FLUJO SANGUINEO , ES RECOMENDABLE EVITAR FRITURAS ,COMIDAS CHATARRAS NADA CHANCO NI POLLO FRITO NOI PAPSA QUE HIERVAN EN ABUDANTE ACEITE , CAMBIAR LOS HABITOS ALIMENTICIOS AQUI EN pERÚ PARA BAJAR LOS TRIGLICERIOS SE TOMA UNA COPIA DE PISCO PURO TODAS LAS MAÑANAS,YA QUE EL PISCO ES UN AGAUADIENTE ELABORADO DE UVA Y PASA POR TODO UN PROCESO DE DESTILACION RECONOCERAS EL PISCO PORQUE ES INCOLOROTOMALO COMO REMEDIO NO COMO ADICCION A ALACHOL.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2011-06-24 20:40:39

Solo quiero sugerir que todas las recetas que se son publicadas se les indique como y en que cantidad se deben ingerir par que estas sean la mejor opcion para quien las necesita ya que estas son muy buenas bamos haciendolas mejor gracias.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

 
2011-09-06 21:52:22

necesito saber q influencia tiene el sistema nervioso sobre el aumento de trigliceridos. gracias

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2011-10-15 18:13:52

Tengo los triglicéridos en 303 y el colesterol en 220, que puedo tomar para bajarlos. Gracias

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 2

 
2011-12-20 22:21:56

Tengo un niño de 11 años con el triglicerido alto y colesterol, le hago dieta pero el es muy comelon que hago para bajarle el trigliceridos, me tiene preocupada, sera que le doy el zumno de naranja con el aceite de olivas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-01-04 03:09:05

Como puedo bajar los trigliceridos que se producen desde mis veinte anos, he probado ya muchos remedios y medicamentos pero ninguno funciona… Que mas puedo hacer para bajarlos urgentemente??? Tengo un exceso de trigliceridos y mis niveles hoy en dia estan en 800. Guardo dieta y me mantengo en buen peso… Tengo 62 anos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-03 07:14:04

yo tengo el triglicerido alto 100 veces mas de lo normal, pero a mi me da mucho dolor de cabeza pero bien fuerte, calentura por dentro, diarrea, debilidad, cansancio, y me baja la presión, esto es normal?otro metodo es la naranja agria con cascara, la partes en 4 partes y la cueses(pueden ser 4 o 5 naranjas), y esa agua amarga la tomas todo el dia, la metes en el refri para que la tomes fria o como tu quieres.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!