PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades cardiovasculares > Plantas para las várices > Plantas buenas para las várices

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas buenas para las várices

Remedios caseros contra las várices

varices
Qué alimentos ayudan para los varices?…¿cuáles debo evitar para no sentir dolor?
Enviada por pily

Hola Pily: Para tratar los síntomas de las várices naturalmente, existen unos cuántos consejos y trucos que se pueden tener en cuenta, que tienen que ver fundamentalmente, con el cambio de ciertos hábitos que van desde el tipo de calzado que se use, hasta la alimentación que se consume y la actividad física que se practica.

Encontrarás información de interés sobre cómo prevenir y combatir las várices en los siguientes artículos:

Entre los remedios caseros y naturales para aliviar y evitar los síntomas de várices, algunas de las recetas más populares son las que se comentan en:

No dejes de visitar nuestra sección de Plantas para las várices para enterarte de las últimas novedades naturales para su alivio y tratamiento.

Te puede interesar...

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 9)
Loading ... Loading ...


5 Comentarios en “Plantas buenas para las várices”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-02-20 18:44:57

Uno de los mejores libros sobre plantas medicinales se llama: “MI HERBARIO DE SALUD” por el Maestro de las plantas, Maurice Messelle(Frances), en España se encuentra en Español.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

2011-03-03 18:24:33

me gustaria recibir ese libro .

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
 
2011-04-09 16:36:12

me gustaria un remedio para curar las varices como los que han dado ya que tengo inflamadas las que se encuentran detras de la pierna por la rodilla sera porque cruzo mucho las piernas cuando estoy sentada?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2011-04-09 16:38:02

muy buenas sus alternativas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-08-12 00:42:33

Hola:quiero que una señora que conocí usaba vendas en sus piernas por tener muchas varices e incluso le dolían. Ella se hizo el siguiente tratamiento, solo para valientes, como ella estaba desesperada lo intentó y le funcionó. Mojar las piernas con agua fría…generalmente después de la ducha hacer corre el agua fría en las piernas…luego con un guante tomar unas ramitas de ortiga y golpear suevamente las zonas donde estan las las arañitas o venas mas sobresalientes… volver a mojar con agua fría.luego secar suavemente empapando la toalla , sin restregar. Así continuar el tratamiento por tantos días como sea necesario ya que algunas son más difícil de eliminar. Las piernas le quedaron muy bonitas y comenzó a usar pantys dejando las vendas. Espero tengas la fuerza de voluntad para corregir lo que a veces las malas posturas hacen en nuestro cuerpo. Chao, por cierto muy buena la página.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!