PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > Plantas anorexígenas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas anorexígenas

Plantas para quitar el apetito

Tengo ansiedad y como mucho
Quiero saber si hay una planta para quitar el apetito, porque como y a los 5 minutos tengo que volver a comer algo.
Enviada por Diana Silva

Hola Diana: Si padeces ansiedad, además de realizar una dieta para adelgazar y tratamiento médico, puedes tener en cuenta una serie de plantas medicinales anorexígenas, que poseen propiedades para quitar el apetito en forma natural.

Dentro de las plantas anorexígenas se pueden encontrar el té en sus diversas presentaciones, té verde, té rojo, té blanco o té negro. La planta Camellia sinesis contiene teína o cafeína que actúa aumentando el metabolismo y quitando el hambre.

Otras de las plantas con propiedades anorexígenas es la Garcinia cambogia. Esta hierba actúa sobre el hígado estimulando los gluco-receptores. Este mecanismo de acción reduce la producción de grasas e incrementa la producción de glucógeno.

Asimismo, se han investigado las propiedades para quitar el hambre del ginseng. Esta planta posee ginsenósidos que actuarían como supresores del apetito, además de aumentar el metabolismo graso.

Ten presente que estas plantas pueden ayudarte a reducir la ansiedad y quitarte el hambre, pero es necesario que consultes a un médico para tratar en profundidad esta problemática con el objetivo de controlarla definitivamente y puedas no sólo perder peso, sino tener una mejor calidad de vida.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo PPC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 9)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “Plantas anorexígenas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-12-05 19:08:24

Buen dia, quisiera me sacaran de duda,soy persona que consume el alpiste lo compro ya molido y tomo dos vasos diarios en ayunas y antes de acostar. Pregunta:esta correcto tomar un vaso con el alpiste en polvo de la forma anterior y sin limite de tiempo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-26 05:46:10

hola me gustaria saber en donde puedo adquirir este tipo de hierbas la garcinia cambogia y la camllia sinesis si tiene otro nombre y si se puede combinar los thes verde blanco y rojo y como tomarlos juntos o por separado gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!