PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Carica papaya > Para qué sirve el té de hojas de papaya

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Para qué sirve el té de hojas de papaya

Es bueno el té de hojas de papaya para adelgazar

Pregunta sobre hojas de papaya
Hola me dijeron que tomar te de hojas de papaya es muy bueno para adelgazar . ¿Quisiera saber si esto es cierto?, ya leí bastante que es anticancerígeno, pero no leo nada de perder peso las hojas. Por favor si puedes ayudarme .Gracias .
Enviada por Blanca Chacón … Costa Rica

Hola Blanca: Tanto el fruto de papaya como sus hojas tienen propiedades medicinales. Por ello, si deseas saber para qué sirven las hojas de papaya o si el té de hojas es bueno para adelgazar, te brindaré todas las respuestas en esta nota.

El té de hojas de papaya brinda beneficios para la salud, especialmente a aquellas personas que sufren de dispepsia y necesitan mejorar la digestión. Esta propiedad puede ayudar a adelgazar; porque en muchas oportunidades la mala digestión, la producción de gases y la inflamación gastro-intestinal potencian el sobrepeso. De esta forma, al consumir las hojas de papaya puedes deshincharte y mejorar el metabolismo de los alimentos.

Si deseas adelgazar podrías realizar una dieta para adelgazar, en la cual incluyas 3 ó 4 tazas de hojas de papaya para potenciar la pérdida de peso.

Por otra parte, está comprobado científicamente que las hojas de papaya son buenas para tratar naturalmente al cáncer. Aparentemente el extracto de las hojas de dicha fruta, inhibe la actividad proliferativa de las células tumorales. Asimismo mejora el sistema inmunitario.

Siempre es interesante conocer las propiedades de las plantas medicinales y en este caso las hojas de papaya son buenas para coadyuvar un tratamiento para adelgazar.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 13)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



9 Comentarios en “Para qué sirve el té de hojas de papaya”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-08-13 05:03:53

hola como se prepara el te de hojas de papaya y po cuanto tiempo se toma

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 6

 
2012-03-17 00:29:14

hola como se prepára el te de hojas de papaya

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 1

 
2012-03-25 16:44:52

deseo saber cual es el la forma de hacer el te para el cáncer de hoja de papaya porque dicen que con melaza funciona bien

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-10-11 07:19:41

hola queria saber si la papaya tiene alguna influencia en la diabetes, le agradeceria mucho su respuesta.
resulta que casi toda mi flia tiene esta enfermedad, y hace un tiempo atras un tio mio estuvo internado en un hospital cubano y su dieta era a base de papaya casi todo el dia y le dieron otros medicamentos pero sobre todo bastante papaya y resulta que ahora hace reguularmente sus analisis de glicemia y le sale que ya no tiene la diabetes. es por esto mi pregunta.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 4

 
2012-10-11 15:00:46

hola, queria saber de que especie se trata,es un arbol con una hoja ancha(redondeada) con el nervio granate-rojo.o si me podeis decir donde puedo enterarme. gracias de antemano.saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-11-26 18:35:38

Un remedio muy efectivo para los problemas de vesicula es tomar en ayunas un te que se prepara: una hoja de papayo MACHO, no es el del fruto, es la otra planta que no da fruto si no unas bolitas, se pone a hervir agua suficiente para una taza, al hervir se echa la hoja, se deja en el fuego un minuto, se apaga y se deja reposar, se toma de preferencia en ayunas, amarga un poco pero nada que no se pueda tomar, efectivisimo, ah y se hace por al menos 20 dias a un mes, mi familia lo ha probado y han evitado operarse, entre ellos mi papa.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-07-08 16:13:48

Hola! Quiero saber como hacer el extracto de la hoja de papaya o donde pueda conseguir esto?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-12-03 17:43:45

Quiero ayudar a un amigo que padece cancer.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!