PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Mascarillas naturales contra la flacidez de la piel

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Mascarillas naturales contra la flacidez de la piel

Plantas para la flacidez de la piel

Plantas para la flacidez de la piel
Desearía saber que tipo de mascarilla es adecuada para la flacidez de la piel (cara y cuello)
Enviada por Hermitas

Hola Hermitas: La flacidez de la piel aqueja a millones de personas. Si bien esto ocurre en todo el cuerpo por diversas razones, preocupa también la flacidez del rostro y cuello originada generalmente por el paso de los años. En todos los casos existen mascarillas naturales a base de plantas para actuar contra ella y reducirla de una forma fácil y efectiva.

La aparición de las primeras arrugas y marcas en el rostro y el cuello son las primeras señales de la aparición de flacidez. Esta se produce porque la piel va perdiendo colágeno y elastina. Si bien se conocen muchos productos comerciales que contienen dichos componentes, a partir de ciertas plantas se pueden elaborar mascarillas naturales para tratar la flacidez.

Una de estas plantas es la avena. Dos cucharadas de avena fina mezclada en un yogur natural es una mascarilla ideal para el tratamiento de la flacidez. Dicha mascarilla se deja actuar por 20 minutos diariamente.

Para obtener todos los nutrientes que tu piel necesita para recobrar firmeza, puedes preparar una mascarilla natural, licuando 2 manzanas y 1 trozo de pulpa de melón. Esta mezcla la aplicas sobre el rostro y cuello y la dejas actuar por 20 minutos.

Del mismo modo, a partir del aloe vera se puede preparar una mascarilla que restaura la elasticidad de la piel y reduce la flacidez, así como también previene la aparición de arrugas.

Todas estas plantas medicinales son apropiadas para tratar naturalmente la flacidez, especialmente la de cara y cuello, ya que brindan todos los nutrientes que la piel necesita para aumentar su elasticidad y recobrar su firmeza.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +11; votos: 13)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “Mascarillas naturales contra la flacidez de la piel”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-10-26 18:39:40

gracias xD

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-06-06 04:55:14

hola yo quiero felicitarlos y tambien decirles GRACIAS estoy encantada de recibirlos en mi mail las recetas mascarillas etc no solo son buenisimas sino que son MUY UTILES una vez mas GRACIAS Y HASTA PRONTITO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-22 06:01:10

Me gusta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-31 23:08:15

Felicidades, creo qué las recetas naturales son las más sanas y efectivas, me gustaría saber qué debo hacer para las canas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-08 20:23:40

Hme han inyectado, vitaminas, plassma.,otras sustancias, pero es muy caro.para mis posibilidades _y los resultados, ultimamente fue hace dos años? No han siso nada satisdactorios, mi edad son cuarenta y cuatro añoos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!