PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Camellia sinensis > Mascarilla humectante de té verde

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Mascarilla humectante de té verde

Mascarilla casera hidratante de té verde y tomate

El té verde, además de todas sus propiedades, puede resultar muy provechoso para el cutis. De hecho, combinado con los ingredientes adecuados, puede formar una mascarilla humectante de buena calidad. El tomate y el aceite de oliva harán lo propio en esta amalgama, logrando efectos hidratantes realmente notables, perfectos para quienes padecen de cutis seco o han estado mucho tiempo expuestos a las inclemencias climáticas.

Ingredientes:

  • Medio tomate
  • Tres cucharadas de té verde
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Es realmente sencilla de preparar esta mascarilla casera humectante. Simplemente tienes que preparar la infusión de té verde bien concentrada y de allí extraer tres cucharadas. Colócalas en el vaso de la batidora, donde añadirás el medio tomate (con piel y semillas), además de la cucharada de aceite de oliva. Procesa hasta que te quede una pasta bien homogénea.

Luego sólo restará la parte final: la aplicación de la mascarilla hidratante. Para ello, no tendrás más que emplearla directamente sobre las zonas que quieras humectar (rostro u otras partes del cuerpo), dejándola actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar con agua fría. Puede resultar idónea para refrescar la piel, por ejemplo tras una larga exposición solar.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Mascarilla humectante de té verde”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!