PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Mascarilla casera para después de depilarse

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Mascarilla casera para después de depilarse

Mascarilla natural para después de la depilación

El momento que viene después de la depilación suele ser bastante doloroso y molesto, en algunos casos. Es muy común que la piel se irrite y no se vea como se espera. Pero siempre allí está la naturaleza ofreciendo los ingredientes necesarios como para que esto no sea así. Aplicar una mascarilla casera no es una mala idea. Y mucho menos si está compuesta de ingredientes como el aguacate o el aloe vera.

Ingredientes:

  • Medio aguacate
  • Dos tallos de aloe vera o sábila
  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de aceite de almendras (opcional)

Preparación:

Corta transversalmente los tallos de aloe vera o sábila, quítales las espinas y quédate únicamente con la pulpa. Colócala en un recipiente, donde añadirás el aguacate maduro y también la clara de huevo. Si tuvieras aceite de almendras a mano, una cucharada del mismo nunca estará de más. Machaca bien todos los ingredientes hasta que se integren por completo entre sí.

Ahora no tendrás más que aplicar esta mascarilla para después de depilarse en las zonas que hayan sufrido efectos nocivos por este acto. Deja actuar unos 20 minutos y, posteriormente, retira con agua fría. Estos ingredientes son geniales para humectar y nutrir el cutis, dándole más elasticidad y tersura. Por esa misma razón, no tienes más que hacerte de los elementos necesarios y tenerlos a mano para esta clase de momentos.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Mascarilla casera para después de depilarse”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!