PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Chamaemelum nobile > Manzanilla para niños

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Manzanilla para niños

Contraindicaciones de la manzanilla en los niños

duda
Hola! Mi duda es si darle la leche a mi hijo con manzanilla o boldo puede perjudicarlo de algun modo. Mi hijo tiene dos años y jamas ha dormido toda una noche sin despertarse en la madrugada. A veces se vuelve a dormir, pero otras tantas no y se nos hace muy pesado el día por no descansar bien. Me dice el pediatra que no tiene nada y que no todos los niños son iguales en el tema del sueño, pero todas las madres que conozco me dicen que no es normal. Por eso recientemente probé dándole té de boldo cuando ha comido algo pesado o de manzanilla cuando tiene gases u otras molestias. De las tres veces que probé, ha domido toda una noche pero no se si es o no por el té.
Enviada por natalia

Hola Natalia! Tanto la manzanilla como el boldo, de buenas a primeras, no tienen demasiados efectos secundarios ni contraindicaciones, incluso en niños. Aún así, hay varios aspectos que debes tener en cuenta a la hora de su consumo.

La manzanilla es una excelente planta para la ansiedad, con efectos sedantes y que puede ayudar a tu niño a dormir y también a mejorar algunas molestias gástricas. No es recomendable en mujeres embarazadas ni lactantes, pero sí en pequeños, siempre en dosis menores, según sus contraindicaciones.

Por su parte, el boldo cuenta con algunas contraindicaciones que deberías tener en cuenta. Aunque, de todas formas, no sería impedimento para que tu niño pueda consumirlo en dosis pequeñas.

Lo que sí debes tener en cuenta, y en ambos casos, es que no debes emplear aceites esenciales de ambas plantas con tu hijo, ya que en ambas se emplean elementos alcohólicos para su destilación.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Manzanilla para niños”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-07-25 00:19:48

a mi me pasa lo mismo con mi pequeño es niño y tiene dos añitos y 9 meses y jamas ha dormido toda una noche sin despertarse en la madrugada y desde hace poco nos recomendaron q le dieramos te de manzanilla pero claro sin la leche, separados, y vimos q el niño pasaba de un solo y no c despertaba ni nada pero no sabemos si le damos eso todos los dias para q duerma tranquilo se volvera adicto o le hara algun daño, al pediatra no le hemos preguntado porq y ademas me imagino q dira q es malo ya q aqui en nicaragua no hay muy buenos pediatras, con decirles q me prohibieron q le diera la emulsion de scott como complemento vitaminico, la version del medico fue q la emulsion no sirve para nada nos dijo q mejor lo invitaramos a comer pizza.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-22 18:16:06

tengo un niño autista es iperactivo no megusta darle medicacion todos savemos que son drogas y tienen muchos efetos secundarios que yuyo seria bueno darle muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-15 19:40:47

¿Cuál puede ser el síntoma de un fantasma que afectan a una persona?

Tabla de contenidos

1. Introducción

2. ¿Cuáles son los síntomas físicos de ser afectado por los fantasmas?

2.1. Los cinco órganos de los sentidos

2.2. Dolor

2.3. Los síntomas relacionados con los nueve orificios del cuerpo

2.4. Sistema digestivo

2.5. Del aparato reproductor

2.6. Accidentes

2.7. Motor órganos

2.8. Ingredientes sonidos

2.9. Efecto sobre la energía vital

3. Angustia mental y sus síntomas

4. Síntomas sexuales

4.1. Atracción homosexual

5. Trastornos del sueño

6. Falta de armonía marital

7. Intelectual de socorro

8. Pérdida financiera

9. Espiritual síntomas

9.1. Angustia relacionada con los cinco sentidos

9.2 Experimentar toque

9.3. Escuchar voces

9.4. Sufrimiento debido a las sustancias saattvik

9.5 de socorro debido a cantar el Nombre de Dios

10. Resumen

1. Introducción

la investigación espiritual ha demostrado que el mundo entero se ve afectado por los fantasmas en un momento u otro en su vida. Alrededor del 30% del mundo, la población de AM es poseída por fantasmas. Siendo afectados o poseído por fantasmas reduce a una persona, la capacidad de los oficiales administrativos insidiosamente en el progresivo aumento de grados. Por lo tanto, es imperativo que se llega a saber sobre él, como muy pronto, por lo que las medidas correctivas pueden llevarse a cabo.

Pero como el proceso de ser afectado por un fantasma que sucede en un nivel espiritual (es decir, más allá de la comprensión de los cinco sentidos, la mente y el intelecto) si una persona está afectada o que éste posea o no, en realidad sólo puede ser entendido por los santos sobre el 70% nivel espiritual o por personas con un sexto sentido avanzado. Como la mayoría de personas no tienen tanto en el nivel espiritual y sexto sentido avanzadas, la mayoría de las personas afectadas o que éste posea no son conscientes de su estado afectadas.

En este artículo hemos enumerado algunos de los varios síntomas que normalmente se ve cuando los fantasmas afectan los diferentes sistemas del cuerpo. Estos mismos síntomas se pueden ver en enfermedades comunes que afectan a los sistemas en cuestión. Así que cuando los síntomas son inexplicables o si no desaparece a pesar de los mejores tratamientos convencionales o venir con frecuencia, a un nivel intelectual que podemos pensar en la posibilidad de que se debe a los fantasmas.
2. ¿Cuáles son los síntomas físicos de ser afectado por los fantasmas?

Hemos clasificado los síntomas de referencia fácil.
2.1. Los cinco órganos de los sentidos

* Falta de gusto en la boca.
* Experiencia de los ojos que se ha introducido, irritación en los ojos, etc
* La sequedad de los labios, la boca y la garganta.
* Debido a la raja-tama de los fantasmas de una capa pegajosa se forma en la cara y el cuerpo de la persona afectada.
* La piel grasa.
* Erupciones en la piel.
* Extraña sensación de ser tocado.

2.2. Dolor

* Sensación de pinchazo.
* Dolores de cabeza y migrañas.
* Dolor de espalda severo, dolor de cuerpo y la incapacidad para moverse.
* Experiencia de estrangulamiento.

2.3. Los síntomas relacionados con los nueve orificios del cuerpo

Cuando en la proximidad de una influencia saattvik, los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc) salen del cuerpo a través de cualquiera de los nueve aperturas, es decir, dos ojos, dos fosas nasales, dos orejas, boca, pene / vagina y el ano. La persona puede experimentar como si el gas va a salir de cualquiera de estas aberturas o uno puede experimentar la tos, bostezos, eructos, estornudos, etc como por la apertura en cuestión.
2.4. Sistema digestivo

*

No permitir que la persona tenga sus comidas: Pérdida de apetito, náuseas a la vista de los alimentos, a sentirse mejor después de conseguir lejos de los alimentos.
*

Afilado el apetito, el hambre frecuente y que las comidas pesadas: el elemento fuego es absoluta necesaria para digerir los alimentos. Como el hombre consiste en su mayor parte del elemento Tierra absoluta, no puede digerir una gran cantidad de alimentos. Pero si él está poseído por los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc) puede hacerlo. Como los fantasmas consiste en el elemento Aire Absoluto que puede digerir el alimento mediante el elemento absoluto de Bomberos. Consulte el artículo sobre los elementos Absoluto Cósmico.

2.5. Del aparato reproductor

* Incapacidad para tener hijos.
* Abortos involuntarios recurrentes.
* Prenatales

2.6. Accidentes

* Electrocución
* Los accidentes domésticos, tales como el aceite de calefacción vuelos de la sartén
* Accidentes de vehículos repetida en un determinado lugar

2.7. Motor órganos

* Inquietud y nerviosismo debido al aumento en los componentes básicos raja sutiles
* Movimientos contorsionadas
* Los tics

2.8. Ingredientes sonidos

* Realización de gemidos y sonidos extraños y no recordar nada después.
* Hacer sonidos de animales.
* El fantasma hablando a través de la persona poseída en una voz del sexo opuesto.

2.9. Efecto sobre la energía vital

La energía vital (praanshakti) es el soporte vital de la energía del cuerpo y es sutil.

Energía vital en una persona espiritualmente evolucionado y que en una persona no espiritualmente evolucionado
Porcentaje de la energía vital
1. Espiritualmente evolucionado de 130
2. La persona no espiritualmente evolucionado 100

Cantidad de energía vital en función del grado de angustia por los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc)
Grado de dificultad: Cantidad de energía vital (porcentaje)
5 95
10 90
20 70
30 50
40 * 30 **

* En los tiempos actuales en general, la angustia de lo posible es de 40%
50% de socorro medios de socorro medio
70% significa sufrimiento severo estrés
Socorro se incluyen el cariño y la posesión

** La reducción de la energía vital se debe a que se utiliza en la lucha contra los fantasmas. Cuando se disminuye por debajo del 30%, la persona muere.

Incapacidad para meditar cuando la energía vital se reduce: Para una persona a meditar, la concentración de la mente es una necesidad. Cuando la energía vital se reduce, la mente no tiene la energía para hacer nada. Por lo tanto, la meditación es también imposible. Pero sin embargo hay mayoría de las emociones y el temor consiguiente, ya que requiere muy poca energía vital y los fantasmas se generan estos pensamientos.
3. Angustia mental y sus síntomas

Cuando una persona está afectada o poseída por fantasmas, que muestra los síntomas mentales siguientes:

*

No se siente como hablar con un colega o un miembro de la familia sin ningún motivo.
*

Sentir que distanciarse de un miembro colega o familiar sin ninguna razón.
*

Comportamiento contrario a uno, la naturaleza AOS.
*

llanto intermitente, sobresalto sin ninguna razón, la ansiedad, la depresión, el miedo, las enfermedades mentales, pensamientos suicidas, etc Los fantasmas tienen que gastar sólo el 5% de su energía para asustar a una persona mostrándole calaveras, imágenes aterradoras, etc
*

Las dudas o pensamientos negativos: Fantasmas poner dudas y pensamientos negativos en la mente de la persona así como para desestabilizarlo, causa inquietud e irritabilidad. Algunos ejemplos de pensamientos negativos son los siguientes:
o Sensación de estrangular a alguien.
Aumentar o en el ego.
O Reducción de la fe en Dios
*

La ira de los demás: Cuando una persona afectada o poseída por fantasmas siente rabia hacia otra persona sin ningún motivo importante, entonces lo más probable es que se debe a que el fantasma. En tales circunstancias, uno debe aprender a ignorar el enojo.
*

Sentir que hacer daño a otros: Una persona puede sentirse poseído deseos de hacerse daño a sí mismo oa otros. También en el curso de los recursos espirituales para exorcizar, la persona puede sentir como dañar a otros. En estos casos, en el inicio mismo, cuando la posesión no es bastante completa y algo de control está presente en uno mismo, la persona debe hacer saber a otros de estos sentimientos. De lo contrario una vez que la persona poseída manifiesta su control sobre sí mismo se pierde y puede causar perjuicio al que tratarlo.

4. Síntomas sexuales

*

Aumento o disminución del deseo sexual.
*

Si un fantasma femenino posee una mujer, que atrae a otros fantasmas masculinos, ya sea directamente o por medio de otros hombres poseídos por los fantasmas masculinos. Esas mujeres no sienten la necesidad de entrar en una relación formal con el sexo opuesto como casarse. Ellos vienen con una excusa u otra para evitar este tipo de relaciones.

4.1. Atracción homosexual

La razón principal detrás de la orientación homosexual de algunos hombres es que son poseídas por fantasmas femeninos. Es el fantasma de la mujer en los que se siente atraído por otros hombres. Por el contrario la atracción a las mujeres que sufren algunas lesbianas se debe a la presencia de los fantasmas masculinos en ellos. El fantasma, domina AOs conciencia de la persona, el comportamiento de los oficiales administrativos normales para producir la atracción homosexual. la investigación espiritual ha demostrado que la causa de las preferencias homosexuales se encuentran predominantemente en el reino espiritual.

*

Las causas físicas (5%): Debido a los cambios hormonales.
*

Causas psicológicas (10%): Tener una experiencia con una persona del mismo sexo como un adolescente o adulto joven que era agradable y por lo tanto querer experimentar de nuevo.
*

Espiritual causas (85%): Principalmente los fantasmas.

5. Trastornos del sueño

* Falta de sueño
* Sueño excesivo
* Sonambulismo. Consulte nuestro artículo sobre el sueño de caminar
* Parálisis del sueño

Diferencia entre el sueño regular y la sedación causada por los fantasmas
Normal sedación del sueño causados por los fantasmas
Efecto puede soportar durante algún tiempo Pesadez de la cabeza, se ven obligados a dormir de inmediato
Remedio salpicaduras de agua en la cara y cantar otros remedios espirituales

* Pesadillas
o intimidar a ver caras extrañas y formas de fantasmas.
Pesadillas o en los que sus seres queridos mueran o sean sacrificados por la persona que está soñando.
o ver a un fantasma que posee un conocido o un ser querido y luego sentir miedo a esa persona en el estado de vigilia.
Las serpientes o dañar uno o más miembros de la familia.

6. Falta de armonía marital

*

Si uno de los cónyuges es saattvik, entonces el fantasma del otro cónyuge experimentará angustia cuando en las proximidades de la esposa, porque no puede tolerar la saattviktaa en él. Esto dará lugar a disputas aparente entre la pareja, que en realidad son orquestados por el fantasma para evitar el contacto con saattviktaa.
*

Incluso si ambos están poseídos por los fantasmas, esto también puede dar lugar a disputas.
*

El abuso físico, mental y sexual.

7. Intelectual de socorro

* Reducción de la producción intelectual, falta de memoria, disminución de la inspiración.
* Incapacidad para comprender las cosas simples de rutina que no es característico de la persona.

8. Pérdida financiera

* Ser estafado por otra persona.
* Falta de rendimiento brillo por los trabajadores en una empresa a pesar de buen ambiente de trabajo.
* Problemas frecuentes en la maquinaria.

9. Espiritual síntomas
9.1. Angustia relacionada con los cinco sentidos

Una persona puede experimentar la angustia siguiente en el sueño, estado de meditación o de vigilia.

*

Mal olor
*

Espantoso escenas
*

Viendo halo negro alrededor de la cabeza
*

escenas aterradoras: el cuerpo muerto, monstruoso, se enfrenta a mutilados, rostro humano con sólo el esqueleto a continuación, sólo el brazo de los dedos hasta el codo dentro de la ventana, al ver un cadáver dentro de una quema, el estómago AM, fantasma colgado de un árbol
*

Colorido desfile de fantasmas
*

Los cadáveres de los solicitantes, cuerpos quemados de los conocidos
*

Montones de cadáveres que se llevaron en camiones y acostado en montones en otros lugares
*

Ventanal mira a los ojos

9.2. Experimentar toque

*

Alguien al lado de un sueño
*

hoja de cama se tira
*

Alguien está tratando de despertar
*

Alguien mueve en la habitación
*

Alguien ha mantenido su mano en uno, el cuerpo de oficiales administrativos o se está moviendo la mano sobre el cuerpo
*

Golpeados
*

Violación. Consulte la imagen sutiles de abuso sexual.
o Sensación de alguien por la fuerza tirando de una a la cama
O Experiencia de toque inexplicable de las partes del cuerpo
Gimiendo o durante el sueño
dolor de espalda baja o al despertar
O dolor en el abdomen inferior al despertar
o flujo blanco de la vagina
Angustia o agrava durante la luna nueva y los días de luna llena

9.3. Escuchar voces

*

la ingesta de audiencia de la respiración
*

Escuchar sonidos de pasos
*

Audiencia gritos
*

Una audiencia, el nombre de AM, al ser llamado

9.4. Sufrimiento debido a las sustancias saattvik

*

Experimentando malestar cuando se expone a las cenizas de Santo, agua bendita, Santísimo Sacramento, etc
*

No ser capaz de tocar los símbolos Santo como imágenes de las deidades, la Santa Cruz, etc
*

Evitar la visita a los Santos, Santo sitios de peregrinación: Las personas afectadas o poseído por los fantasmas evitar visitar los Santos lugares sagrados o templos, etc Algunos se ven obligados a manifestarse en el entorno saattvik tales. Para manifestarse en una forma de ser despojada de parte de su energía negro. Por tanto, para evitar esto, los fantasmas dejar a la persona poseída fuera del área de influencia de ese lugar santo o de la persona y tomar posesión de él cuando sale de ella.

9.5. debido socorro a cantar el Nombre de Dios

*

Olvidándose de canto
*

Incapacidad para cantar
*

Dolor de cabeza, mientras o después de cantar
*

Sofocado sensación cuando canto
*

sensación extraña en la cabeza cuando canto seguida por la pérdida de la conciencia

10. Resumen

*

Los fantasmas pueden causar una variedad de síntomas en las personas afectadas o poseídos por ellos.
*

Los síntomas similares a los síntomas de enfermedades físicas o psicológicas o de otros problemas mundanos como los problemas financieros.
*

El diagnóstico de la causa raíz real (es decir, fantasmas) se puede hacer sólo por santos y por los que tienen un sexto sentido muy avanzada.
*

A falta de lo anterior, intelectualmente puede suponer que la causa probable del problema es fantasmas cuando su origen es inexplicable o cuando no se alivia a pesar de las mejores medidas convencionales.
*

El diagnóstico es bastante claro si el problema desaparece con los remedios de curación espiritual.
*

práctica espiritual regular según los seis principios básicos es el mejor remedio de curación espiritual.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!