PPC > Plantas medicinales > Propiedades > La planta de verbena, remedio natural para el reuma

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

La planta de verbena, remedio natural para el reuma

La planta de verbena para el reuma

La planta de la verbena es una planta con historia, ya que se utiliza desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Si bien sus beneficios terapéuticos son muchos, en esta oportunidad te brindaré información, acerca de su utilización como remedio natural para el reuma.

La verbena es una planta que, puedes utilizar como remedio natural para tratar diferentes problemas de salud. Dentro de estos problemas de salud se encuentra las enfermedades reumáticas. El reuma en sí no es una enfermedad, ya que abarca a todas las afecciones que pueden afectar a tus huesos.

Por ello, ciertas plantas medicinales, como por ejemplo la verbena, pueden ayudarte a reducir los síntomas y tratar el “reuma” de forma natural.

La planta de verbena contiene dentro de su composición, sustancias llamadas glucósidos que brindan propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Por otra parte contiene otros principios activos que reducen la inflamación y el desgaste de las articulaciones.

Gracias a estas propiedades, la planta de verbena puede tratar en forma natural diferentes enfermedades reumáticas, como por ejemplo la gota, la artritis reumatoide, dolores de columna, cadera, etc.

El reuma, como se dice tradicionalmente, puede afectarte y para contrarrestar los síntomas puedes tener a mano a la planta de verbena, un remedio natural que favorece la salud de los huesos.

Además de la verbena, puedes encontrar otras plantas con propiedades similares, como por ejemplo la planta de ortiga, la manzanilla, el limón o la cebolla.

Recuerda que, el reuma abarca a todas las enfermedades de los huesos, por ello es importante que consultes con tu médico para tratar el problema que te afecta.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “La planta de verbena, remedio natural para el reuma”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!