PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con M > Mora negra > La morera contra la mala circulación

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

La morera contra la mala circulación

La morera para mejorar la circulación

La morera es un árbol, que además de brindar frutos tan sabrosos como las moras, puede ser utilizado como una planta medicinal para tratar diferentes afecciones. Dentro de los beneficios de la morera, puede decirte que se utiliza como remedio natural contra la mala circulación de forma natural. Por ello, si necesitas mejorar tu circulación puedes tener en cuenta dicha planta.

Si bien son conocidas las propiedades de las moras para reducir ciertos factores de riesgo cardiovascular, como lo es el colesterol y triglicéridos en sangre; las hojas de morera también poseen propiedades para mejorar la circulación y para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Las hojas de la planta de morera contienen sustancias activas, que estimulan la circulación de la sangre y aumenta su fluidez.

Por otro lado, estas hojas contienen fitoesteroles que no sólo reducen el colesterol de la sangre, sino que también evitan que se formen plantas de grasas, previniendo problemas de mala circulación.

Además de estas propiedades, la morera reduce otros factores de riesgo cardíaco como por ejemplo, la presión arterial y la hiperglucemia.

Es decir que, la morera es una planta que favorece la salud cardiovascular, ya que mejora la circulación y reduce ciertos factores de riesgo.

Para obtener estas propiedades puedes preparar té de hojas de morera. Para ello, coloca una cucharada de dichas hojas picadas y colócalas en un litro de agua hirviendo. Deja reposar por 10 minutos, cuela y bebe hasta 3 veces al día.

La morera puede ser considerada un remedio natural para mejorar la circulación de la sangre, sólo ten presente que para tu mayor seguridad y tranquilidad, debes consultar a tu médico antes de su consumo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 8)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “La morera contra la mala circulación”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-08-28 23:49:35

nececito saber como se utiliza, o mejor como debo de suministrar la morera, ya que sufro de mala circulacion
mil gracias atte. sonia h carrillo

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-09-18 20:58:40

agradesere el envio de la informacion que ustedes consideren que me sea util. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!