PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con E > Espirulina > Espirulina para aumentar la masa muscular

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Espirulina para aumentar la masa muscular

Propiedades de la espirulina para ganar masa muscular

Los entrenamientos de fuerza, que tengan el objetivo de aumentar la masa muscular, no sólo requieren de una adecuada carga de trabajo, sino de la posterior recuperación, fundamental para lograr el objetivo. En ese sentido, la espirulina es un compuesto alimenticio que puede ayudarte a mejorar tu aspecto corporal, mejorando el tamaño de tus músculos.

La espirulina es una micro alga que posee una alta concentración de aminoácidos. Se calcula que  una misma superficie de espirulina tiene 20 veces más proteína que la soja y 400 veces más que la carne vacuna. Para aumentar la masa muscular, es necesario el consumo de proteínas, que son las “constructoras de músculo”, el aporte diario puede oscilar entre 1 a 1,5 gramos por kilogramo de peso corporal.

Se hace necesario aclarar que, tomar espirulina aisladamente, sin hacer ejercicios de fuerza específicos, no es sinónimo de ganancia de  masa muscular, para eso hay que entrenar duramente. Como resultado, la espirulina se encuentra entre los suplementos de más alto valor proteico, casi al nivel de la carne de vaca y un poco menos a la del pescado, lácteos y el huevo seco.



5 Comentarios en “Espirulina para aumentar la masa muscular”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-12-01 01:11:54

me gustaria engordar un poco la pantorrilla y los muslos, la pompi. ya he hecho muchos ejerdidios pero no logro lo que quiero, no conocsco esta alga y no se donde conseguirla, me parece, buenisima..

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2011-06-13 15:28:59

Ola me gustaría saber donde consigo esta planta y también solo la quiero para perder peso como consecuencia mi masa muscular aumentari si la consumo gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-20 06:30:40

Todas las hierbas las pueden conseguir en su mercado mayorista o en herbolarios… sin duda se les aconseja que busquen las características físicas de las hierbas ( apariencia) para que puedan ir a los lugares donde se indican y poder comprarlas.. tambien en las farmacias pero son un poco caras, es mejor comprarlas en el mercado y consumirla por infusión.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-20 06:31:20

Todas las hierbas las pueden conseguir en su mercado mayorista o en herbolarios… sin duda se les aconseja que busquen las características físicas de las hierbas ( apariencia) para que puedan ir a los lugares donde se indican y poder comprarlas.. tambien en las farmacias pero son un poco caras, es mejor comprarlas en el mercado y consumirla por infusión. suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-25 20:38:19

¿Buscas dónde comprar espirulina en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar espirulina en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-espirulina-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!