PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con A > Azadirachta indica > Efectos del neem en el vitíligo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Efectos del neem en el vitíligo

¿Sirve el neem para curar el vitíligo?

Efectos del neem en el vitíligo
Que tal muy buenas noches antes que todo les envio un cordial saludo y as u vez aprovecho para preguntar si es posible que utilice la hierba del neem como tratamiento de el vitíligo que padezco desde hace mas de 26 años. Si es posible para mi enfermedad y me puede ayudar en la misma, ya que me comentaron que una persona tomo dicha hierba y se le quito el vitíligo. Pero no me quiero adelantar sin antes consultarlo con un experto para no tener algún problema en mi cuierpo y con mi enfermedad. Además quiero saber qué cantidad puedo tomar de esta hierba, y dónde la puedo conseguir. De ante mano muchas gracias y espero con ansias su valiosa respuesta a este comentario. Gracias su servidor Adrián Trejo. Correo: pulques48@hotmail.com
Enviada por Adrián Trejo

Hola Adrián: Los principios activos de la planta de neem benefician la salud de piel. Esta planta se utiliza tradicional y popularmente para tratar diferentes problemas dérmicos. Por ello, en esta ocasión te informaré específicamente si el neem sirve o no para curar el vitíligo.

El vitíligo es una enfermedad de la piel que provoca manchas blancas, producto de la destrucción de las células que dan color a la dermis. Es una enfermedad autoinmune. Si bien el tratamiento convencional es a base de medicinas, cirugía y fototerapia, ciertas plantas medicinales como el neem pueden ayudar a complementar el tratamiento para el vitíligo.

Las hojas de neem contienen 140 componentes activos que brindan hidratación y humedad a la piel y frenan la despigmentación de la piel. Si deseas beneficiarte con las propiedades de la planta de neem contra el vitíligo puedes obtenerlas a partir de su infusión, o a través de diferentes productos que contengan sus principios activos como por ejemplo jabones, aceites, champú o loción. Tanto las hojas de neem para elaborar la infusión, como los productos derivados se pueden adquirir en comercios naturistas o farmacias.

De igual modo, es importante que consultes con tu dermatólogo para evitar posibles efectos no deseados.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo PPC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



4 Comentarios en “Efectos del neem en el vitíligo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-07-16 21:53:57

saber remedios para la soriasis me dicen que la sasaparilla es buena

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-07 22:18:25

puedes tomar el neem para la soriasis, mi hermano se mejoro por no decir se curo, y ahora lo estamos probando con vitiligo, pero el nem es poderoso para la piel, puedes tomar el nem en gotas el aceite.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-19 01:34:42

Hola,, yo tengo vitiligo y he ecuchado que el neem ayuda al tratamiento para el vitiligo, lo voy a tener que probar pero antes tendré que investigar un poco mas al respecto. Por cierto he visto en internet un blog que se llama “red vitiligo”, me gustó porque solo se dedica a hablar sobre este padecimiento.
bueno, gracias por la información sobre el neem y haré la prueba a ver que tal me va y por acá les haré saber de mis resultados.
Saludos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-14 22:34:42

me gustaria saber con frecuencia se puede tomar la infusion de neen y si puede acompañarse de un puntito de sal ya que tengo entendido que es bastante amargo y suelo ser de estomago debil,por favor si alguien tiene este dato respondanme.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!