PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con D > Damiana > Damiana y embarazo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Damiana y embarazo

Damiana para quedar embarazada

Damiana
Buenos días, he oido que la damiana ayuda para poder quedar embarazada, pero me gustaria saber cuál es la mejor forma de tomarla para que tenga mas efecto, ya que sé que hay cápsulas y en gotas. Soy una mujer que me cuesta un poco tomar infusiones y demás, por eso quisiera saber si pudiera ser igual de efectiva en capsulas o gotas. Gracias.
Enviada por alma

Hola Alma! La damiana es una planta que tiene propiedades muy diversas entre sí, pero que es considerada altamente afrodisíaca. Es por esto que, popularmente, se la tiene como un buen remedio para lograr el embarazo. Si bien no es sencillo precisar su efectividad, puede dar buenos resultados en todos sus formatos.

La damiana ha sido históricamente considerada una planta muy afrodisíaca, tanto para el hombre como para la mujer. Al parecer, tiene propiedades vigorizantes, que mejoran el rendimiento sexual. Incluso también se cree que es un buen estimulante hormonal. De ahí que muchas mujeres la empleen para quedar embarazadas.

Como tu misma has dicho, si te cuesta consumir infusiones, puedes intentar con extractos naturales, cápsulas o gotas. Claro está, primero consulta las contraindicaciones de la planta para ver si puedes tomarla. Después, aségurate de leer bien cuál es la composición de los comprimidos o remedios de damiana que vayas a tomar y así cerciorarte de sus ingredientes.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: -1; votos: 3)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “Damiana y embarazo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2014-01-03 05:28:01

hola!!! me podrian decir alguna de ustedes a tomado damiana y en cuanto tiempo quedaron embarazadas ya que tengo como 8 meses que no e cuido y no e quedado embarazada..estoy decesperada… quisiera escuachar que alguien quedo ya con damiana ya que la estoy tomando????

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-02-13 23:48:11

mira yo lo tome una semana despues de mi periodo, lo tome dos semanas mañana y noche y tengo un retraso de 10 dias, apenas me hare la prueba.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!