PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Cómo tener talones bellos naturalmente

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cómo tener talones bellos naturalmente

Cómo embellecer naturalmente los talones

Tener los talones impecables no siempre resulta sencillo. Si tienes que usar zapatos que los expongan o simplemente sientes que no están tan tersos y suaves como desearías, siempre tienes a mano algunos trucos de belleza naturales que te pueden llegar a ser útiles. Muchas veces no es necesario ir a un podólogo para tener esta zona impecable. ¿Te animas con estos consejos?

Estos son algunos buenos trucos para tener tus talones bien bellos de manera natural:

  • Exfoliación con azúcar y limón: Uno de los trucos para suavizar talones más efectivos consiste en aplicar masajes en forma circular en los talones con una mezcla de azúcar y zumo de limón. Así, aplicando posteriormente un cepillado, irás removiendo las capas de células muertas que se acumulan en la zona. Posteriormente, un poco de aceite de oliva embebido en algodón para humectar si están muy secos.
  • Truco de glicerina y agua de rosas: ¿Sufres de talones agrietados? Entonces una mezcla de glicerina y agua de rosas quizás sea lo que necesitas para tener unos talones sensacionales.
  • Aceite de oliva y miel: Mezcla una cucharada de cada uno de estos ingredientes y aplica sobre los talones. Esto te servirá si los tienes resecos y algo agrietados. También una cucharada de leche en polvo puede ejercer un buen efecto suavizante en dicha preparación.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +14; votos: 16)
Loading ... Loading ...


3 Comentarios en “Cómo tener talones bellos naturalmente”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-09-23 10:10:49

Es importante nunca quitar las durezas,(callos)con un instrumento METÁLICO, como: tenazas, hojas de afeitar o raspadores ;esto lo que hace es que la callosidad retorna persistente mente,aun cuando eliminemos el calzado que originalmente, al rozar la zona originó la callosidad

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-09-27 17:58:02

me encantan mucho las recetas naturales, son espectaculares

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-30 01:31:45

me cuido en exceso los pies, uso mucho limon y es verdad, me cargan las mujeres que andan con chalas y tienen los talones con mugres y sevcos, guacales que asco

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!