PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con M > Morinda citrifolia > Cómo preparar el noni

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cómo preparar el noni

Cómo hacer el noni para depurar el cuerpo

prioridad
Un saludo muy cordial. ¿Por cuánto tiempo puedo tomar el noni para depurarme? Al empezar el tratamiento, ¿puedo consumir bebidas alcohólicas?
Enviada por nelly carrillo

Hola Nelly! El noni es un fruto que puede brindarte interesantísimas propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antihistamínicas, sedantes, analgésicas y hasta preventivas del cáncer. Además, es muy sencillo de preparar.

Si bien puede tomarse solo, lo ideal para preparar el noni es mezclarlo con piña. Esta fruta no sólo le aportará mejor sabor, sino que también ayudará con sus fibras y sus capacidades depurativas, realzando así las propiedades.

Como con todo tratamiento o cura de esta índole, no es conveniente abusar de él, ya que el cuerpo se acostumbra. Puedes realizarla, por ejemplo, por tres semanas, cortar otras tres y luego retomar si fuera necesario.

Por otra parte, con respecto al consumo de alcohol al comenzar el tratamiento, estás precisamente hablando de “depurar el organismo”. ¿Te parece que tomar bebidas etílicas favorece esta cuestión? Seguramente no. De todas formas, no hay contraindicaciones que hablen al respecto.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: -1; votos: 3)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Cómo preparar el noni”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-11-17 16:37:51

a ver he leido la forma de preparar el jugo, sin embargo no entindo. Dicen licuar por 30 a 60 segundos y que no se dañe la semlla. si la introdusco a la licuadora es normal que las aspas la despedacen, entonces tengo que retirarla y despues licuarla esa es mi duda, alquien podria informarme mejor de como prepararla.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-01-15 11:02:25

Hola,no me ha quedado claro como debo preparar el jugo no se indica cantidades de fruta noni que debo usar en la mezcla con otras frutas Y estas cuales serian las mas recomendables,por ejemplo las uvas y que precauciones debo tomar al licuar.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-22 00:01:28

QUISIERA SABER SI SE PUEDE LIGAR EL NONI CON PIÑA Y SABILA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!