PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades hepáticas > Cómo limpiar el hígado con hierbas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cómo limpiar el hígado con hierbas

Cómo depurar el hígado con plantas

Cómo limpiar el hígado con hierbas
Hola, buenos días. Sólo quisiera hacer una pregunta, a ver si alguien podría contestarme: ¿Qué remedio me podrían recomendar para limpiar mi hígado? Tengo un aliento fuertísimo y he escuchado que es algo del hígado, en cuanto a lo dental no estoy tan mal.
Enviada por José 7777

Hola José. Como tú dices, tus problemas de mal aliento pueden llegar a estar aparejados con problemas hepáticos, aunque no necesariamente tiene por qué ser esta la raíz de todo este inconveniente. Aún así, opciones naturales y caseras, con hierbas y plantas, tienes bastantes a disposición.

Como depurador hepático, pocas plantas existen como el cardo mariano. La silimarina, el principio activo de esta hierba, es excelente para tratar toda clase de inconvenientes relacionados con el hígado, razón por la cual es más que aconsejable su utilización. También puedes intentar con estos remedios caseros para el hígado, donde encontrarás alternativas diversas que quizás sean más sencillas de conseguir que el citado cardo, del mismo modo que estos trucos naturales para el hígado.

Ya dentro de las plantas para el mal aliento, puedes tener en cuenta este excelente enjuague bucal de menta y salvia, que quizás te ofrezca una solución instantánea para tu halitosis. En especial por la gran capacidad refrescante que tienen ambos ingredientes. No deberías tampoco pasar por alto estas 8 soluciones naturales para el mal aliento si quieres información complementaria.

Y tú… ¿Conoces otras maneras de depurar el hígado? ¿Y de combatir el mal aliento? Pues entonces no tienes más que compartir tus experiencias con nosotros en el hilo del foro dedicado a cómo limpiar el hígado con hierbas.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +14; votos: 16)
Loading ... Loading ...


19 Comentarios en “Cómo limpiar el hígado con hierbas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-12-11 19:15:33

En Púu se estila tomar en las noches emolientes son carretas que te expenden emolientes por todo Lima o cualquier parte del Perú TIENEN BOPTELLAS CONTENIENDO ,LINAZA, AMARGON SABILA (ALOE),PENCAS DE TUNAS .ACHICORIA,BOLDO HERCAMPURI Y EL VASO CUESTA ALGO ASI DE 0.70 CENTIMOS LO QUE SE TOMA PAR LIMPIAR EL HIGADO ES UN VASO PEQUEÑO DE ,BOLDO Y DE HERCAPMPURI , PERO TODO ESTO TE LO RECOMIENDO LO TOMES EN HORAS DE LA MAÑANA ANTES DE PROBAR LOS ALIMENTOS AQUI EN PERU EL HERCAMPURI ES CONOCIDO COMO EL AMARGON TE LIMPIARA EL HIGADO Y LAS MANCHAS DEL ROSTRO NO HAY QUE ABUSAR EN TOMARLO PORQUE DICEN QUE CORTA LA VISTA NO SE SI SERA VERDAD. PERO TODO EN EXCESO HACE DAÑO AL CUERPO HUMANO. ASI QUE HAY QUE RESPETAR LAS LEYES DE LA NATURALEZA, EL AMARGON TAMBIEN ADELGAZA

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2011-04-11 12:22:55

hacer caso a lo q dice esta pajina yo con cosas asi ace años q me cure y creo en estas hierbas y sobre todo no hay q habusar de nada ni de comidas ni de medicinas ni de hierbas de todo con medida lo se muy bien por esperiencia OSLO ASEGURA CRIS

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-08-22 01:35:26

Tomar aceite de oliva ayuda a limpiar el higado , a mi me esta dando resultado con mis manchas en el rostro, que no sabia porque eran, hasta que una doctora me recomendo que tome dos veces al dia el aceite de oliva con jugo de limon amarillo, evitar los alimentos grasosos y tomar mucha agua.
Saludos
Eli

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

 
2011-10-26 03:44:42

quiero saber si la hierba de bolda es para el higado

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-11-03 03:43:12

Tomen “Milk Thistle” son uns pastillas que venden sin receta, son exactamente eso, leche de cardo. Es increible lo buena que es para el higado.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

 
2011-11-03 19:25:35

Me parece bien, a ver is funciona gracias por el aporte

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-11-22 16:48:34

Realmente el agua es lo mejor para limpiar el higado. A esto sumado la mezcla de agua de boldo, gotas de limón, diente de león y miel de abeja. 1 vaso tibio en ayunas y durante el día de 8 a 10 vasos no importa frio, ayudara a limpiar mas el higado.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-11-25 07:23:38

buenas.tengo.el.higado.graso.q.puedo.tomar.para.limpiarlo.xq.me.causa.una.piquiña.insaciable.yano.aguanto,y.estoy.enmi.octavo.mes.de.embarazo.gracias..

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2011-11-30 14:55:29

QUISIERA SABER Q ES BUENO PARA EL HIGADO Q TODA MI VIDA HE BEBIDO Y AHORA LO TENGO PICADO COMO HAGO NATURALMENTE PARA LIMPIARLO GRACIAS

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 3

 
2011-11-30 14:56:46

EPSPERANDO TU RESPUESTA GRACIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-31 04:47:12

hola elva maria podrias pasrame toda inf. dnde lo venden , precio , etc…gracias!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-31 05:25:30

se dice que el cardo mariano tambien regenera el hígado graso tambien cura la cirrosis y alguna casos de cancer además que incrementa mas del 35% del glutation enzima que nuestro organismo deja de producir conforme avanza la edad,la misma que ayuda a incrementar las defensas inmunológicas y que ayudarian a sanar las enfermedades mi pregunta es ¿ saben si aquí en Perú donde se vende el cardo mariano en capsulas?enviarme la respuesta a mi correo por favor. gracias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-03-06 23:33:46

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2012-03-27 19:02:54

ACA EN PERU VENDEN EL CARDO RECONTRA BARATISIMO!! SI VALE LA EXPRECIÓN Y LO VENDEN COMO: HIGASOL DE 150 mlg ES LA SILIMARINA QUE NO SOLO CURA REGENERANDO EL HIGADO SINO TAMBIEN ANULA LA DIABETES, MIENTRAS LO TOMAS SERIA CONVENIENTE TAMBIEN USAR LA LECHE DE ALPISTE, REMOJAS 5 CUCHARADAS LA NOCHE ANTERIOR Y LUEGO CAMBIANDO EL AGUA LO LICUAS EN UN LITRO DE AGUA, DESPUES LO CUELAS CON UNA TELA LIMPIA Y BEBES UN VASO EN AYUNAS Y OTRO VASO ANTES DE DORMIR, SI PUEDES BEBER LO DEMAS DURANTE EL DIA, MEJOR ASI ES COMO REGENERARAS SATISFACTORIAMENTE EL HIGADO Y EL PANCREAS, ESTAN SERVIDOS AH Y CALARO SI CON ESA AGUA BEBES LA PASTILLA DE “SILIMARINA” TENRAS RESULATADOS MUY, MUY SORPRENDENTES!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-27 19:19:18

yo quiero añadir otro detalle sobre el alpiste mencionado por manuel roque, la razón que él no explica porque colar con una tela es para no llegar a consumir la cascara, esta cascara de alpsite para aves tiene la “fibra de silica” esta fibra daña el pancreas y algunos dicen por hay que hasta produce cancer de esofago, pero bebido como lo menciona el señor roque puedo ver que se toma la prudencia y el buen uso de esta semilla tan benefica, no solo para el higado y pancreas sino tambien para las personas que deseen bajar de peso, el tipo de alpiste demonidao “glabro” no tiene esta sustancia silica por carecer de bellosidad y es la recomendada para el consumo humano.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-18 21:54:25

La hierba cardo marino para el hígado.¿la puedo tomar siempre?pues debido a la medicación crónica que tomo se me inflama mucho ,pues soy asmatica .un saludo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-05-22 16:54:33

Haber les puedo ayudar en Lima Perú existe una hierba llamada BOLDO, se encuentra en cualquier mercado, se hierben 5 hojitas en 1 litro de agua se deja reposar y debe tomar el color del te; Al mismo tiempo debes tomar todos los días Avena Quaker (cualquier marca), con manzana, con leche, como quieras.
Hagan la prueba en 2 meses se sentiran como nuevos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-10-01 17:12:19

Fabulosa esta página, remedios sencillos baratos y efectivos, gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-09-29 01:37:02

si agregamos miel y polen eliminando frituras azucar blanca lacteos y harinas exente cura

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!