PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > Cómo consumir la alcachofa para adelgazar

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cómo consumir la alcachofa para adelgazar

Dieta de la alcachofa para bajar de peso

Adelgazar
Hola a todos soy nueva en esto y la verdad no me entero de nada. Quiero adelgazar y no sé cómo. Me gustaría que me dijerais bien cómo hacer la dieta de la alcachofa y cómo se debe hacer, si se bebe sólo el caldo del hervido o cómo. Gracias.
Enviada por Lloli

Hola Lloli: La alcachofa es una planta con la cual se pueden perder algunos kilos naturalmente. Debido a esto se diseñó una dieta que te permite depurar y desintoxicar el organismo, de manera tal que se quemen grasas más rápidamente. Para lograr el beneficio de bajar de peso, es importante que conozcas cómo consumir la alcachofa para adelgazar.

La alcachofa contiene componentes como esteroles y la cinarina que impiden y reducen la absorción de grasas, y disminuye el tejido adiposo. Si tu idea es adelgazar, con la dieta de la alcachofa puedes lograrlo. Esta se lleva a cabo por 3 días. Durante este tiempo debes consumir alcachofa en 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y cena).

La ingesta de alcachofa debe estar acompañada por el consumo de otros alimentos desintoxicantes y que aumenten la combustión de grasas, como por ejemplo piña, sandia, yogur desnatado y otros vegetales, preferentemente frescos.

Si lo deseas existen menús orientativos que pueden guiarte sobre que alimentos elegir para complementar la dieta de alcachofa. Asimismo, es importante aclarar que la alcachofa puede consumirse de diversas formas: en ensaladas, zumos con pepino y tomate, con carnes como el pollo y alcachofa rellena, entre otras. Incluso puedes beber té de alcachofa.

Con todas estas preparaciones puedes elaborar tu propia dieta de la alcachofa. Recuerda no realizarla por más de 3 días. Tras su finalización puedes descansar otros 3 días manteniendo una dieta equilibrada pero baja en calorías. Una vez pasados estos 3 días podrías, si es tu deseo, realizar nuevamente esta dieta.

Ten presente que las dietas deben ser personalizadas y controladas por un médico y/o nutricionista. Por ello, si tienes inquietudes, no dudes en consultar con tu médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



6 Comentarios en “Cómo consumir la alcachofa para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-08-15 20:01:40

hola mira yono tengo opinion sobre esto pues hice mi pedidi hase ocho dias y page se burlaron de mi me cobraron lo de las pastillas y embio y es hora que no me llegan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-25 17:12:26

hola gracias por la informacion muy oportuna

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-20 23:55:16

por favor me encanta la alcachofa y quiero que ustedes me oriente lo que ustedes hacen es muy valiosa la verdad mis felicitaciones

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-20 23:57:08

hola gracias por la informaciòn muy oportuna

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-29 04:54:04

Interesante producto para diversas cosad

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-08 02:35:55

la verdad es genial la dieta de la alcachofa. pero me gustaria saber si no es contra indicacion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!