PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con C > Cilantro > Cilantro para la ansiedad

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cilantro para la ansiedad

Cilantro contra la ansiedad

cilantro
¿Es verdad que el cilantro es bueno para el insomio? Gracias.
Enviada por cristina

Hola Cristina! El cilantro es una planta que cuenta con muchas propiedades en su haber. Si bien las relacionadas con el tracto digestivo en general suelen ser las más valoradas, también cuenta con otros beneficios, entre los cuales puede llegar a estar el de ser bueno contra la ansiedad.

El cilantro puede llegar a resultar una excelente planta para el sistema nervioso central, ayudando así a la concentración y al mejor rendimiento mental.

Además, en algunas culturas orientales, se emplea desde hace mucho tiempo con fines medicinales, resultando una planta para la ansiedad y el insomnio. De todas formas, no existen estudios que afirmen científicamente estos usos tradicionales.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +3; votos: 5)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



7 Comentarios en “Cilantro para la ansiedad”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-05-13 18:33:25

quisiera publicaran las propiedades y beneficios del oregano.. Hay cilantro y culantro el de la hoja larga. las propiedades son las mismas. como se prepara en un Té o consomé.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-13 18:39:18

Hola! reciban mi cordial saludo. Estoy muy agradecida
por todos los comentarios o formulas variadas que nos ofrecen.
Ahora tengo un problema y es el siguiente:
Cuando estoy sentada aunque sea por poco tiemmpo cuando me pongo de pie tengo las rodillas entumidas y
tengo que esperar un rato para que se desentuman,
Aparte sufro de Artritis pero tomo de todo lo recomiendad natural, nada de quimicos, y asi la he pasado bien por largos años, esto de entumirseme las rodillas hace unos 2 meses, pero cuando camino y estoy de pie estoy bien, solo me sucede cuando estoy sentada. Gracias por recomendarme algo para este problema, no se si es la circulacion o efectos de la artritis.Espero su respuesta lo mas pronto posible.
Muchas gracias.
Ruth.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-14 03:12:04

Hola! de nuevo me dorijo a ustedes con el fin que por
favor me recomienden una planta o un te que mas me convenga para el Artritis, me gustaria para el dia y la noche.
Muchas gracias.
Ruth Vera.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-05-18 20:50:22

hola tengo una consulta pasa que cuando quiero salir a hablar en publico me empieza a latir el corazon muy pero muy rapido me sonrojo, la voz se me entrecorta y termino huyendo despavoridamente quisiera saber si se debe a algun tipo de enfermedad nerviosa y si puedo combatirlo tomando alguna planta para relajarme? o se trata de algo mas grave respondanme por favor gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-19 03:16:18

Hola Elizabeth! Recibe mi saludo.Yo pienso que tu problema es nervioso,antes de tener que hablar en publico es bueno que te tomes un Te pero para el dia
para que no te cause sueño. Tambien preparate hablandote y dandole ordenes a la sabiduria de tu mente subconciente y dile todo lo que quieras para todo te salga bien, no menciones nada negativo y repite: Todo me va a salir bien yo soy fuerte para hacer…..esto o lo otro,no menciones dificultades y te recomiendo que veas un video de el SECRETO.te va a ayudar mucho, tambien la metaficica y meditacion.
Buena suerte!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-14 01:30:15

Soy de Nicaragua y aquí tenemos un árbol llamado jícaro, hay dos tipos de jícaros, éstos dan unos frutos redondos como tinajas y alargados como la berenjena. Contienen en su interior unas semillas de la cual se hace una bebida refrescante y muy nutritiva. Bueno, pero de lo que les quería hablar es de la corteza de una de esas variedades, es la que tiene una hoja compuesta por 5 hojas que forman una cruz. Se le corta al tronco una porción de unos 10 centímetros, esta se corta en trozos y se echa en agua hirviendo; puede agregársele rajas de canela y te manda a dormir. Ojalá la consigas. pero lo mejor de todo es orarle mucho a Dios y pedirle que te dé un buen sueño.
Ojalá te sirva

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-20 04:21:32

hola, Yo quisiera saber para que sirve el perejil , podrian ser tan amable de responder porfavor :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!