PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para adelgazar > Batidos adelgazantes

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Batidos adelgazantes

Batidos para perder peso

Los batidos para adelgazar pueden ser una buena manera de quitarte esos kilos de encima que no quieres tener. Es que integran en un solo vaso muchos de los nutrientes que necesitas para comenzar la jornada -es ideal consumirlos al desayuno- y, además, están compuestos por elementos que sirven para depurar el organismo, desintoxicarlo, agilizar el tránsito intestinal y urinario o aportar fibra, entre otras cosas. Opciones, por suerte, tienes de sobra.

Aquellos que batidos que tienen amplio contenido de fibra, además de ayudar a depurar el intestino y combatir el estreñimiento, aportan a sentirte más satisfecho. Una buena opción dentro de dicho espectro, por ejemplo, es este batido saciante de múltiples ingredientes.

Algunos vegetales, como por ejemplo el pepino o el apio, tienen grandes capacidades diuréticas. Esto es ideal para las personas que tienden a retener líquidos. Este batido diurético de apio y pepino puede darles una ayuda para que puedan conseguirlo.

Otras plantas, en cambio, pueden ser condicionantes del metabolismo, como el rooibos, un sustituto del té rojo. Usando este arbusto mediante un batido de rooibos para perder peso puede ser una buena opción para quitarte kilos de encima.

De más está decir, estas son alternativas que sirven acompañando a una dieta baja en calorías, que además cuente con dosis diarias de ejercicio físico. También puede aclararse que en el desayuno sientan mejor, ya que el cuerpo absorbe mejor los nutrientes y se encuentra más receptivo hacia ellos.

De todas formas, también puedes probar con estas opciones:

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 9)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Batidos adelgazantes”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-11-11 18:49:51

me podrias decir el precio de los batidos adelgazantes????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!