PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Ajenjo > Ajenjo para el hígado

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Ajenjo para el hígado

Ajenjo para limpiar el hígado

ajenjo para la limpieza del higado
Hola, he ido al médico por una molestia en mis rodillas y me ha dicho que tengo problemas en el hígado y que estoy inflamada por dentro. Fuera de rebajar de peso, pues debo hacerme una limpieza del hígado. Fui a la vegetariana y me recomendaron ajenjo. ¿Qué opinión le merece y qué recomendaciones adicionales me puede dar tanto para la limpieza del hígado como ejercicios para bajar de peso, teniendo en cuenta mi molestia de rodillas?. Gracias por la atención prestada.
Enviada por eliana

Hola Eliana! El ajenjo es una planta que cuenta en su haber con muchas propiedades. Entre ellas, es un excelente digestivo, razón por la cual puede ser incluido dentro de las plantas para el hígado y también para perder peso.

Como decíamos, el ajenjo es un gran estimulante de todo el sistema digestivo, ayudando a trabajar mejor no sólo al hígado, sino también al resto de órganos que conforman dicho aparato. Por ende, su acción para perder peso también puede resultar muy positiva.

De todas formas, no deberías perder de vista al cardo mariano, que es considerada de forma casi únanime como una de las mejores plantas para el hígado.

A su vez, en este artículo podrás ver ejercicios para perder peso con dolor en las rodillas. Es decir, trabajos físicos que puedes realizar sin problemas a pesar de tus molestias.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 8)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



4 Comentarios en “Ajenjo para el hígado”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-06-17 18:17:25

hola, buenas tardes, consulto porque estoy infectada con blastocystis hominis, me recomendaron tomara ajenjo, pero leyendo en la página veo que el ajenjo se recomienda para el hígado.
lo que también me comento mi mamá es tomar te de ruda.
Agradezco me ayuden y me recomienden que puedo hacer para eliminarlos, para hacerlo en conjunto con los medicamentos que estoy tomando.
Muchas gracias.
Saludos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-06-27 01:31:46

hola soy Bertha hace 2 años y medio fuy operada de la vecicula y no e dejado de tener molestia por inflamacion y mala digestion la doctura me a dicho que mi higado esta inflamado por la funcion que hace estoy preocupada porque mis manos se ponen amarillas y las molestias en mi estomago son constantes tambien me dice que es la colitis, me gusta la medicina alternativa, ¿me pueden ayudar?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-03-13 05:43:41

HACE VARIOS AÑOS FUI OPERADO DE LA VESICULA POSTERIOR ME DIAGNOSTICARON HERNIA HIATAL ESOFAGUITIS PECTICA GASTRITIS CRONNICA- NORMALMENTE EL ESTOMAGO SE ME INFLAMA HAY ESTREÑIMIENTO PERO CON FACILIDAD APARECE UNA DIARREA TENGO SOBREPESO (barriga grande) QUE ME AOONSJA PARA MEJORAR ESTOS ASPECTOS A BASE DE PLANTAS GRACIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-19 23:39:05

QUIERO SABER SI EL TE DE AJENJO ME SIRVE PARA LA VILIS BUENO NO SE SI SE ESCRIBE ASI PERO ME URJE PUES ES MUY IMPORTANTE Y DE ALTO RIESGO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!