PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > Agua de avena para la hinchazón de la barriga

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Agua de avena para la hinchazón de la barriga

Como bajar la barriga con agua de avena

La avena presenta compuestos bioactivos que, al incorporarse al organismo producen diferentes beneficios terapéuticos. Uno de estos beneficios es reducir la hinchazón de la barriga. Por ello, si necesitas saber cómo bajar la barriga, el agua de avena puede ayudarte a lograrlo.

La avena es un cereal con características nutricionales especiales y con ella puedes elaborar el agua de avena, una bebida popularmente conocida por sus propiedades para tratar la hinchazón de la barriga. Este cereal contiene fibra, potasio, zinc, yodo y vitamina del complejo B, entre otros nutrientes.

Estas sustancias y nutrientes actúan contra la hinchazón de la barriga, ya que favorecen la depuración y desintoxicación del cuerpo.

¿Cómo bajar la barriga con agua de avena?

  • Una vez que has preparado la receta de agua de avena, para que esta sea efectiva es importante que la bebas en ayunas apenas te levantes de dormir. Incluso esta bebida puedes incluirla en la dieta de la avena.
  • La fibra y las vitaminas del complejo B estimulan el peristaltismo intestinal, el potasio ayuda a eliminar el agua retenida en el cuerpo, y el resto de los minerales tienen una acción antioxidante que aumentan la combustión de grasas.

Por otra parte, no hay que olvidar que la avena también posee propiedades contra el colesterol y los triglicéridos altos; dos enfermedades que están íntimamente relacionadas con el sobrepeso.

Por todas estas razones si sufres de hinchazón de barriga, en el agua de avena puedes encontrar un remedio natural y casero para bajar la barriga.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +33; votos: 37)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



7 Comentarios en “Agua de avena para la hinchazón de la barriga”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-08-23 21:53:42

CADA CUANDO HAY KE TOMARLA

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 3

 
2012-08-27 01:02:23

Como se prepAra el agua de avena?

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 1

 
2012-09-07 16:48:16

en 1/2 de agua 2 cuch de avena deja remojar toda la noche y tomar al dia siguiente ya colada solo el agua y dejar remojar la misma avena para el sig dia,al tomar el segundo dia cambiar la avena,y asi consecutivamente,espero te sirva

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2012-09-07 16:50:42

diariamente la puedes tomar no te afecta en nada,al contrario,ademas te sirve para que no se eleve el colesterol,es muy buena,espero te sirva

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2013-01-21 22:29:23

dieriamente por las noches lo preparo,pongo en un litro de agua y de tres a cuatro cucharadas de avena lo dejo toda las noche y por las mañana me lo tomo en ayunas.. es muy buena,ecomonica y te sentiras ligera…veras resultados..espero te sirva,.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-10-09 02:26:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-10-23 15:11:20

Hola mi hermana hace esta dieta y le funciona yo nunca me abia interesado pero la probare ya k amaneco planita y desde k como estoy hinchada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!