PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cabello > 5 plantas para la caí­da de cabello

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

5 plantas para la caí­da de cabello

5 recetas contra la caída del cabello

Caída  de cabello
Estimado amigo, le ruego que me indiquen algunas plantas contra la caída de cabello, mi frente está cada vez mas ancha. Gracias
Enviada por Emily Braun

Hola Emily: Si bien la caída del cabello afecta especialmente a los hombres, las mujeres no están exentas de que les suceda, por ello es importante conocer remedios naturales a base de plantas medicinales con propiedades para evitar la pérdida de pelo. En esta ocasión te brindaré 5 recetas que podrán ayudarte contra la caída del cabello.

Una de las 5 recetas que pueden ayudarte contra la caída del cabello es a base de una de las plantas que más se conocen por sus propiedades cosméticas, el aloe vera. Esta contiene principios activos que logran fortalecer el peso y reducir la caída del pelo.

Otra de las recetas que pueden serte de utilidad es una loción cuyo componente principal es la albahaca y que favorece el grosor del pelo y fortalecer el cuero cabelludo.

Asimismo un remedio a base de cebolla, ajo y limón puede reducir la caída del cabello en forma indirecta, ya que esta receta es ideal para tratar la seborrea (una de las posibles causas de la perdida de pelo).

Si te interesan las mascarillas para la caída del cabello con la planta de berro y aceite de oliva, puedes elaborar una receta que fortalecerá el pelo.

Por último, para luchar contra la caída del cabello puedes mezclar varias de las plantas ya mencionadas y elaborar un remedio casero que brindará vigor, brillo y volumen a tu pelo. Esta receta contiene aguacate, albahaca, aloe vera y aceite de oliva.

Todas y cada una de estas recetas pueden ayudarte a controlar la caída del cabello, pero ten presente que en ocasiones la falta de vitaminas también puede ser causa de que el pelo se debilite y se caiga. Recuerda que es importante consumir una dieta variada y equilibrada.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +15; votos: 15)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



8 Comentarios en “5 plantas para la caí­da de cabello”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-10-12 23:32:31

buenas tardes si considero que la sabila o aloe vera es fundamental para la caida del cabello y no solo lo proteje de caida si no que ayuda a mantenerlo saludable con brillo y te lo alisa gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-10-30 23:21:00

hola,quisiera que nos sacara de dudas, existe la planta ”aloe vera” y la planta”sabila” cual de las 2 es la mejor? y a cual de las 2 se refieren cuando la nombran para efectos curativos, piel,cabello,etc? gracias, maria

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-10-31 14:25:20

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-31 21:46:25

hola,quisiera que nos sacara de dudas, existe la planta ”aloe vera” y la planta”sabila” cual de las 2 es la mejor? y a cual de las 2 se refieren cuando la nombran para efectos curativos, piel,cabello,etc? la sabila es mas gruesa y tiene mas materia gelatinosa en su interior, en cambio el ‘aloe” es delgada y casi no tiene materia en su interior, gracias, maria

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-12-10 04:48:01

como se puede preparar champu caseo con la savila mil gracias excelente pagina

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-07-06 18:06:37

AQUI HAY RECETAS PARA LA CAIDA DEL PELO PERO NO DICEN COMO SE APLICAN O TOMAN, POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-13 00:13:58

ALICIA GARCES L.
2012-12-12

Un saludo atento y agradezco su atencion: sugiero me faciliten alguna receta natural para quitar las manchas del rostro ( manchas cafès) deseo tenuer un cutis lindo. Les agradezco.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-10-26 11:55:03

un saludo cordial y agradesco su atencion:quisiera saber, si haciendo la mascarilla para el pelo, se lo tiene que hacer al dia la mascarilla ho se lo puede hacer para varios dias guardandolo en la nevera, espero su amable respuesta,
Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!