PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > 4 Trucos fáciles para la piel

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 Trucos fáciles para la piel

Exfoliantes, mascarillas y mucho más

¿Quieres soluciones rápidas y al alcance de tu mano para cuestiones que tienen que ver con la belleza de la piel? Pues entonces has caído al lugar indicado. A continuación podrás disfrutar de cuatro trucos más que sencillos, que pueden hacer la diferencia. Todos son naturales y con cosas que tienes en tu casa con mucha probabilidad. No tienes más que escoger el que más te guste o necesites.

Estos son cuatro trucos para la piel más que sencillo y con cosas que tienes al alcance de la mano:

  1. Aloe vera: Si no tienes una planta de sábila o alguien que te suministre, ¿qué estás esperando? Es el aliado de la piel por antonomasia. Su pulpa sirve para suavizar, regenerar, combatir quemaduras o enrojecimientos y hasta contra el acné. Imprescindible.
  2. Zumo de naranja y azúcar: Dos cucharadas de zumo de naranjas y una generosa de azúcar para preparar un exfoliante perfecto en un santiamén.
  3. Aceite de oliva, leche en polvo y miel: ¿Quieres preparar un truco nutritivo para que tu cutis luzca suave y radiante en cuestión de minutos? Una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel líquida y una cucharada de leche en polvo. Mezcla bien y aplica sobre tu rostro.
  4. Rebanadas de patata o pepino: Bien frescos, son perfectos para combatir las inflamaciones en la zona de los párpados. Una buena manera de erradicar esas antipáticas bolsas debajo de los ojos.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “4 Trucos fáciles para la piel”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-12-05 18:08:22

Me gusta muccho, su pagina, me paso horas, gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!