PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Chamaemelum nobile > 4 Remedios caseros con manzanilla

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 Remedios caseros con manzanilla

4 Remedios naturales con manzanilla

Sin duda alguna, la manzanilla es una de las reinas dentro de las hierbas y plantas que componen el universo de los remedios naturales. Es que cuenta con propiedades en su haber tan diversas como apreciables. Es buena digestiva, combate las inflamaciones, nutre la piel, apacigua las irritaciones y muchas otras cosas más. ¿Te gustaría saber cómo emplearla dentro de trucos caseros? Pues entonces no tienes más que leer el artículo.

Estos son tan solo cuatro de los remedios caseros con manzanilla que puedes utilizar:

  1. Mascarilla de mazanilla y aloe vera para la piel irritada: Como se decía, una de las propiedades más valoradas de la manzanilla es la de calmar las irritaciones. Si se suma en una mascarilla casera del aloe vera, el resultado final puede ser realmente notable.
  2. Manzanilla para la digestión: Sin duda alguna, la capacidad que ejerce la manzanilla sobre el tracto digestivo es realmente positiva. Calma los dolores gástricos, pero también estimula a un correcto proceso de la digestión. Una infusión después de las comidas puede venirle de maravillas a aquellos que les suele caer mal la alimentación copiosa.
  3. Infusión relajante de manzanilla y tilo: La manzanilla tiene grandes capacidades relajantes, ayudando a encontrar la tranquilidad en esos momentos de tensión. Combinado con el tilo o tila, los resultados pueden ser aún mejores. Muy buena para dormir.
  4. Manzanilla para los ojos: Tan sólo un algodón o compresa embebido de esta noble infusión puede resultar muy bien para los ojos rojos, para la conjuntivitis y muchos otros problemas más relacionados con los ojos. ¡Incluso para las ojeras!

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +12; votos: 12)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “4 Remedios caseros con manzanilla”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!