PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > 4 Mascarillas humectantes para la piel seca

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 Mascarillas humectantes para la piel seca

Con té verde, calabaza, pepino y más

Las mascarillas humectantes lo dicen todo desde su mismo nombre: son el medio perfecto para nutrir el cutis seco, ayudándolo a que se vea de otra manera, mucho más delicado y, precisamente, hidratado. Remedio caseros en dicho sentido existen realmente muchísimos. Y los ingredientes que se pueden emplear para estos menesteres también son muy variables. Puedes tomar nota de estos consejos y preparar la que más adecuada te parezca para tu cutis.

Estas son 4 buenas mascarillas humectantes:

  1. Mascarilla de té verde: Esta milenaria bebida que tan buenas propiedades tiene, también va de maravillas para humectar el cutis. En la receta que tienes a disposición en el anterior enlace, podrás encontrar una sencilla receta que se prepara a partir de té verde, aceite de oliva y tomate. Como verás por sus ingredientes, un hidratante perfecto.
  2. Mascarilla de calabaza: La calabaza también puede ser empleada sin problemas en una mascarilla para humectar la piel. En este caso, la mezcla es con leche en polvo y aceite de oliva. También sirve para el cutis normal.
  3. Mascarilla de pepino: Sin duda alguna, el pepino es todo un clásico a la hora de humectar bien la piel. Esta mascarilla, por ejemplo, es perfecta para aquellos que necesiten refrescar su piel con los efectos de este vegetal.
  4. Mascarilla de albaricoque: Esta es otra buena alternativa para la piel seca. Puedes prepararla mezclando simplemente esta fruta (preferentemente madura), yogur, miel y aceite de oliva.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “4 Mascarillas humectantes para la piel seca”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!