PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > 4 Batidos desintoxicantes para después de las fiestas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 Batidos desintoxicantes para después de las fiestas

Opciones con frutas y vegetales para limpiar el cuerpo

Ya han pasado las fiestas y es completamente necesario bajar un cambio alimenticio y poner foco en limpiarnos un poco el cuerpo después de tantos excesos. Para esto, nada mejor que una dieta liviana y unos buenos batidos desintoxicantes.

Los períodos festivos suelen ser bastante drásticos para aquellos que abusaron del alcohol y las comidas, algo bastante típico en esta época del año. Se come de más, se bebe de igual forma y no es para nada raro que los días después de se aumente de peso y más: esa sensación de hinchazón que arrecia y la intoxicación que se ha apoderado del organismo. Pero, por supuesto, siempre hay maneras de hacer que todo esto quede un poco atrás. Los batidos desintoxicantes son siempre una opción más que interesante para conseguirlo. ¿Te animas a probar alguna de estas opciones?

Estos son 4 batidos desintoxicantes perfectos para después de las fiestas:

  1. Pepino, melón y manzana: Este es eminentemente diurético, pero también ofrece fibras y muchos nutrientes de buena calidad. No tienes más que mezclar los tres ingredientes, añadir un poco de agua y batir hasta que te quede una mezcla homogénea. No olvides beberlo durante al menos una semana, dos veces al día para obtener un mejor efecto.
  2. Toronja y arándanos: Coloca en el vaso de la batidora media taza de arándanos rojos (antioxidantes), media de arándanos azules (geniales para los riñones) y una de zumo de toronjas (bueno para el hígado, depurativo, quema grasas) y procesa hasta obtener una mezcla homogénea. Es perfecta para cualquier momento del día y te ayudará a desintoxicarte un poco.
  3. Zanahoria, remolacha y naranja: Este es uno de los clásicos depurativos que mejores resultados dan y que más se emplean para desintoxicarse después de varios días de excesos alimenticios. La remolacha actúa muy bien sobre el sistema digestivo, la zanahoria aporta fibras y la naranja es una auténtica todo terreno. Puedes batirlo o también prepararlo en el extractor de zumos.
  4. Hojas verdes y apio: Mezcla lechuga, rúcula, espinaca, berros, albahaca y las hojas verdes que tengas a mano en buena cantidad. Añade también uno o dos tallitos de apio, cantidad necesaria de agua y una fruta (pera, manzana, etc.) para que haga base. Bate y bebe en ayunas y luego antes de dormir. Es sumamente depurativo, desintoxicante y perfecto para recargar energías con el poderío verde de estos vegetales.

Nota adicional: Todos estos batidos funcionan de mejor forma si se come liviano, se bebe mucha agua y también infusiones o tisanas desintoxicantes (té verde, boldo, etc.)

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +14; votos: 14)
Loading ... Loading ...


6 Comentarios en “4 Batidos desintoxicantes para después de las fiestas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2013-01-01 16:52:25

Gracias por sus saludables consejos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-01 19:54:03

gracias! me será de gran utilidad.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-01 20:09:14

Me descuidè un poquito estos dìas , pero ya me pondrè en forma otra vez.. Gracias por estas recetas antitodo. Saludos en nuestro primer dìa del año.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-01 20:36:55

Interesante y saludable

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-03 17:39:06

hola, felicidades en este año 2013. estos batidos me van de maravillas, ya que ultimamente he sentido perdida de fuerzas en mis piernas. saludos y un abrazo fuerte. barquisimeto- venezuela.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-04 15:48:10

Hola, feliz comienzo del 2013 con buenas vibra y energía necesito me ayuden con unos malestares de salud que me vienen aquejando como lo son dolores en las articulaciones, mal dormir, dolores constantes en la zona lumbar me duelen ful mis dedos y pierdo la fuerza al tomar algo por el mismo malestar en la zona del área de los codos dolores constantes
Gracias espero me ayuden

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!