PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para adelgazar > 4 batidos de verduras para adelgazar

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 batidos de verduras para adelgazar

Recetas de batidos de verduras para bajar de peso

Los batidos de verduras para adelgazar pueden llegar a ser una buena manera de quitarte de encima esos kilos de más. De hecho, la combinación correcta de determinado tipo de vegetales puede llegar a resultar de maravillas para conseguir dicho objetivo. Propuestas, afortunadamente, existen en cantidades. Podrás disfrutar de las recetas de cuatro batidos para adelgazar, entre las que seguramente encontrarás la que se adecúe a tus necesidades.

Si tu problema está más bien orientado a la retención de líquidos, este batido diurético de apio y pepino para adelgazar puede llegar a ser la opción que estabas necesitando. Ambos vegetales tienen una gran capacidad para acelerar la producción de orina y, por ende, eliminar toxinas.

También te puede interesar este batido para perder peso de tomate y rábanos, que seguramente te resultará atractivo si eres amante de dichas verduras. Es agradable al paladar y puede venir muy bien como depurativo.

Otra buena alternativa es preparar un batido proteico de vegetales, donde el pepino y la cebolla son los ingredientes fundamentales. Pero, además, también está el yogur como participante. Puede resultar perfecto para adoptar como desayuno.

Por último, este batido de vegetales para adelgazar es una excelente propuesta, ya que sus ingredientes son realmente diversos, incorporando fibra, propiedades diuréticas y también depurativas.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +16; votos: 16)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “4 batidos de verduras para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-03-04 12:15:45

Hola!!!, podrían decirme para que es bueno ingerir semillas de girasol, que cantidad por día, forma de ingerirlas y sus contraindicaciones?. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-08 12:48:55

me gustaría probar el batido de pepino, apio y tomate. Lo que quiero saber es si tengo que pelar el pepino o no hace falta?, por favor contestenme, hice otras preguntas y no recibí respuesta. Gracias.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 5

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!