PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > 3 remedios naturales para quitar el olor de pies

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

3 remedios naturales para quitar el olor de pies

3 remedios caseros para el mal olor en los pies

Si bien la transpiración cumple una función de regulación de la temperatura corporal, puede resultar molesta especialmente cuando esta viene acompañada por el mal olor. Una de las zonas más afectadas son los pies. Por ello, te brindaré 3 remedios naturales de los cuales puedes echar mano, en forma casera, para quitar el olor de pies.

A partir de ciertas plantas medicinales es posible elaborar remedios naturales para combatir el olor de los pies.

3 remedios caseros para el mal olor en los pies

  • Una de estas plantas es aloe vera, cuyo acíbar tiene una acción bactericida capaz de eliminar las bacterias responsables del mal olor de la transpiración. Para lograrlo, se sugiere aplicar el gel o acíbar de la hoja de aloe vera directamente sobre el pie.
  • Otra alternativa natural y casera sería elaborar un desodorante casero, mezclando hojas de salvia secas con avena seca. Una vez listo colocar dicha mezcla dentro del calzado, para desodorizar.
  • Por último, otro remedio natural podría ser la infusión de cola de caballo (2 cucharadas de dicha hierba/taza de agua hirviendo). La cual una vez fría se añade al agua tibia para realizar un baño de pies durante 20 minutos 2 a 3 veces en la semana.

Estos 3 remedios caseros pueden ser una alternativa válida y natural para contrarrestar los efectos molestos de la transpiración, y así evitar el mal olor de pies. Si te interesa cuidar tus pies, en remedios naturales para los pies encontrarás una serie de sugerencias caseras para mejorar la salud de los pies.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +11; votos: 13)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “3 remedios naturales para quitar el olor de pies”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-03-15 01:52:40

QUISIERA SABER COMO ME CUROLAS UÑAS DE LOS PIES, TENGO ROSAS LAS UÑAS DEL DEDO GORDO ME TEMO QUE SEAN HONGOS PERO NO QUIERO NADA TOMADO PORQUE AFWECTA A LOS RIÑONES, AGRADECERE MUCHO SU CONSEJO. MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA, SALUDOS. ALEJANDRA ROBLES

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2012-03-15 18:11:56

quiero saber como hacer para quitar de mi rostro unas manchas que se me hicieron al ponerme una crema, se me puso toda la cara roja y dure dos dias asi, luego me quedron las mejillas y parte de la frente manchada totlmente, y he utilizado de todo y nada me prueba, podria indicarme lgo que me ayude. gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2012-03-15 18:46:07

por favor necesito un remedio para el despellejamiento de los dedos de mis manos.gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-24 23:06:29

hola buenas tardes quiero de informen por favor me manden informacion de como o que hierba medicinal cura el axido urico.colesterol ronquidos bajar de peso y mucho mas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-24 23:07:19

hola buenas tardes quiero de informen por favor me manden informacion de como o que hierba medicinal cura el axido urico.colesterol ronquidos bajar de peso y mucho mas y para la precion arterial

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!