PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades infecciosas > 3 Remedios caseros para los hongos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

3 Remedios caseros para los hongos

Como curar los hongos en el cuerpo con remedios naturales

¿Tienes hongos? Pues si es así, te interesará consultar estos remedios caseros y naturales que te ayudarán a eliminarlos. Tómate un minuto para revisarlos. ¡Dale una oportunidad a algún remedio para hongos!


ajo limon

¿Tienes hongos? Pues si es así, te interesará consultar estos remedios caseros y naturales que te ayudarán a eliminarlos. Tómate un minuto para revisarlos. ¡Dale una oportunidad a algún remedio para hongos!

Los hongos son uno de esos procesos infecciosos que se vuelven totalmente molestos e insalubres para nuestro organismo.

Es que pueden deteriorar seriamente tu piel, afectar tu olor corporal y hasta generar problemas más importantes, como en el caso de los hongos vaginales.

Afortunadamente, existen alternativas naturales para combatirlos en todas sus formas. Puedes probar con algunos de los remedios caseros para los hongos, cada uno buscando una solución a un inconveniente en particular.

Como quitar los hongos de la piel

¿Buscas como eliminar los hongos de la piel de forma casera? Entonces no dudes en probar con estas alternativas. Estos son tres buenos remedios naturales contra los hongos que te pueden llegar a dar resultado.

Ruda y romero

Una combinación para los hongos de la piel. La mezcla de ruda y romero, ambos astringentes y con buenas capacidades fungicidas, bien pueden llegar a ser un gran remedio casero para los hongos de la piel. Es cuestión de preparar una infusión con ambos ingredientes, dejar enfriar y luego aplicar sobre las zonas afectadas. Excelente opción dentro de los remedios caseros para hongos.

Limón y ajo

Sin duda alguna, este remedio casero de limón y ajo puede llegar a funcionar de maravillas para hongos en las uñas y dentro de lo que serían los remedios caseros para los hongos en los pies. La capacidad ácida y astringente del primero, sumado al poderío antibacteriano del segundo, quizás se transformen en la solución adecuada para este problema. También para las uñas puede ir bien el aceite de árbol de té. ¡No dejes de probar al ajo para los hongos! Es lo mejor que hay.

Manzanilla

Es muy común emplear la manzanilla para los hongos, con poderío antibacteriano, que a su vez ayuda contra las inflamaciones y, además, es muy fácil de utilizar. Incluso si quieres, puedes usar alguna crema para hongos en la piel que la contenga dentro de sus ingredientes cuando estés recuperándote de algún problema de estas características.

¿Quieres más remedios caseros contra los hongos? Pues entonces, no te pierdas este video que hemos preparado especialmente para mostrártelos.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Y tú… ¿Conoces otras soluciones contra los diferentes tipos de hongos? Pues entonces no tienes más que dejar tu remedio en los comentarios del artículo.

Otros remedios para los hongos

¿Quieres conocer algunos remedios contra los hongos aparte de estos que acabas de descubrir? Por suerte, hay opciones para todo gusto. ¡No te pierdas las siguientes!

  • Tomillo para los hongos de los pies.  Este remedio de tomillo que lleva además, vinagre de manzana y clavo de olor, es genial para combatir los hongos de los pies. Excelente remedio casero para los hongos.
  • Árbol del té contra los hongos de las uñas. Por último esta receta con aceite de árbol de té, vinagre de manzana y aceite esencial de lavandas  te irá de maravillas para eliminar lo hongos de tus uñas, gracias a los beneficios fungicidas de sus componentes. Sirve como opción dentro de los remedios caseros para hongos en las manos.
  • Bardana y yodo blanco para los hongos. Otra gran alternativa a la hora de luchar contra los hongos. Se puede combinar con ambos ingredientes para hacer un excelente remedio para problemas de la piel.

¿Qué remedios caseros has probado para eliminar los hongos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +18; votos: 22)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



9 Comentarios en “3 Remedios caseros para los hongos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-03-31 03:07:00

muchas grasias me an servido muy vien hojala no paren dando asertados connsejos sobre las plantas yo tengo 60 anoa ymi esposa62 muchas grasias y que dios los cuide ARTURO NAVARRO DE POMONA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-04-01 02:28:56

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 6

 
2012-04-01 15:29:47

Otro tratamiento que ví por la T.V americana “The Doctors”,e hize la receta y sí me funcionó, preparar a partes iguales los siguientes;1/2 taza de vino blanco(puede ser el más barato),1/2 taza de jugo de limon,1/2 taza de naranja agria. Mezcle todo y deje los dedos metidos en esta mezcla por una hora, luego se lava y seca los dedos y se aplica un poco de pomada mentolada y se la deja puesta. A mi se me sano las uñas de las manos que tenian hongos en muy mal estado y se me curo en un tiempo de 4 meses.Claro,lo hacía todos los dias en la noche mientras veía el noticiero.
Nelson-Miami FL

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-23 14:10:41

Hola a todos estos remedios son muy buenos,y baratos crean q son muy efectivo.remedios para hongos en las u-as .. cortar una penca d sabila cortarla en trozos colocar en la licuadora con un diente d ajo grande y licuar luego coje aceite d oliva y empapas tus unas antes d aplicarte el jarabe q acaba d hacer en tu licudora, luego hechalo en un recipiente y entra tus dedos por una hora diario hasta q se haya mmcurado tu hongo

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2013-03-28 21:31:41

muchas gracias mi hermana tenia y facilmente se lo quite

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-01-03 20:22:28

la berruga se me curo aplicando ajo molido sobre la berruga pero debe teber cuidado de que no toque la piel sana por que la quemaria,puede protegerla con esparadrapo, dejarla por todo el dia y en juagarla tratando de quitar con suaves raspadas use guantes por que es altamente contagioso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2014-03-02 19:31:50

hase como 3 semanas k me levanto unos granitos menuditos en los brazoz y pican mucho y cada ves se hase peor
como puedo comvatir eso xfa

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2014-10-19 19:34:53

tengo una plantica con hongos que hago

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2015-02-26 17:12:56

ola soy Indira y quisiera saber como se desaparecen la mella de la cara q puedo hacer???????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has sufrido alguna de estas contraindicaciones del consumo excesivo del olivo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!