PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Cucumis sativus > 3 Mascarillas de pepino

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

3 Mascarillas de pepino

3 Mascarillas caseras de pepino para la piel

El pepino, sin duda alguna, es uno de los vegetales más empleados dentro del mundo de la estética natural. Es que se trata de un fruto que tiene grandes capacidades humectantes para la piel, ayudando además con su contenido de vitaminas y minerales varios. Una de las maneras más efectivas de usarlo es a través de mascarillas caseras. Puedes valerte de cualquiera de estas tres propuestas, cada una pensando en una determinada cuestión relacionada al cutis.

Mascarilla de pepino para las manchas de la piel: El pepino, cuando se lo une a otros ingredientes, mucho más cuando estos son el perejil y la zanahoria. El primero siempre es empleado para estos menesteres, mientras que la segunda tiene un gran poder de pigmentación. El pepino, justamente, hará las veces de agente humectante en este truco de belleza.

Mascarilla de pepino para el acné: En esta receta, el pepino se integra junto a dos ingredientes que no suelen fallar para esta clase de problemas. Seguramente los granos sucumbirán frente a la grata unión que protagonizan el aloe vera o sábila, el pepino y el limón.

Mascarilla de pepino para la piel seca: Por supuesto, no podíamos pasar por alto el que, acaso, sea el mayor poderío del pepino. Este vegetal tiene una gran capacidad humectante. Y esta receta propone unirlo con aceite de oliva y pera, formando así un truco ideal para el cutis reseco.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “3 Mascarillas de pepino”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!